John Hawing

John era un tipo genial. Siempre con una palabra de aliento; en su compañía las horas parecían minutos, pura diversión; tal era su habilidad que en los últimos tiempos nos veíamos con frecuencia, me ayudaba a superar las duras noches de soledad tras mi divorcio.
No podría decir si él me consideraba su amigo, nunca tuve la oportunidad de demostrárselo, quizás sea este el día. A petición de su familia he escrito unas palabras para su recuerdo y honra:
Amantísimo esposo y padre; devoto compañero y amigo; diligente en el hogar y en su trabajo. Nos dejas un profundo vacío y un inmenso dolor. Nunca te olvidaremos.
Nos conocimos hace ya muchos años en el "Big Teats", nuestro refugio frente al desánimo del tedio; allí eras el "jefe": el encargado te daba trato deferente y las chicas te adoraban. Jamás dejó whisky sin pagar ni puta sin follar. Amigo, que descanses en paz.
Comentarios
Y tú dale con las fotos impactantes... :P
Marramiau.
;)
Muakisss
John era un títere... Me ha dado esa impresión.. La cual motivada por mi rabia repentina cada vez me parece más acertada.
John era un buen tío, pero era gilipollas perdido.
Bart, sí fue una época dura para John, ya sabes, quedamos hoy en el "Big"?...jejeje
Gata Chata tienes razón, las imágenes se merecen alguna referencia; la próxima vez pondré de donde la extraje... si me acuerdo. Gracias por la visita.
Juankar, los acontecimientos que llevaron a la muerte de John Hawing dan para otro post ;P...muak
Rubbens...tío, pero no te enfades... John seguro era buen tipo y eso es lo que importa. bicos
Coco... ahora sip ke me pongo roja...ya no sé ni lo ke escribo. gracias.
Lechuga, sorprendente comentario...
Bicos e apertas.