Variación musical.

El cartel lo anuncia, a las diez en punto, en el Sunset de la rue Lefebvre. Desde el hotel, bajar la calle hasta la parada del tranvía y veinte minutos de suave traqueteo. Chet disfraza la mirada ida del crack, aferra el maletín de su Stradivarius -el mejor modelo de trompeta fabricado por Bach hasta la fecha- y dibuja una semifusa en el vaho que deja su aliento de Château Petrus, -le pagan bien los conciertos a pesar de las últimas escenas esperpénticas en el escenario.
Se baja antes del parque para recorrer los metros que le quedan fumando, saliva la punta del cigarro y espolvorea encima un poco de coca con el fin de equilibrar los bioritmos.
El portalón del convento de Saint Jacques se abre a unos pasos y del patio salen las novicias, en fila disciplinaria tras la hermana Marie-Anne, con el hábito ceñido al cuerpo y el rosario de penitencias ahogando el pecho.
Chet piensa que éstas no son como las chicas del club, siempre dispuestas, sobadas, sucias.
La piel de novicia es dulce y suave, santa, inmaculada si no fuera por las huellas del cilicio, conoce el placer del dolor; los pechos secos de leche, rebosantes de maná bíblico.
Calmó su sed con tres johnnys entre improvisación e improvisación: la trompeta sonaba a teta de novicia mordida con ganas, a bulto duro bajo el pantalón.
(Imágen de Klein)
Powered by Castpost
Comentarios
Se me ha hacho cortito ;)
Petons i arrumacus.
Julio... tengo una historia en mente, la trompeta es una "introducción" ;) un abrazo y gracias por la visita.
Y es curioso lo lejos que quedan las monjas de Chet...Ellas sólo lo ven desde su fila disciplinaria, porque se sienten sucias, oscuras y pecadoras como las chicas del club. Por eso no van a verle al Sunset. Por penitencia.
Y las chicas del club, que si tocan a Chet,no creen que este pueda acercarse lo suficiente para ver su fondo dulce, suave y santo, y por eso aceptan que él las toque sin cuidado, aunque estén tan cerca.
Joder con los humanos. Cuanto más nos acerca el querer tocarnos más nos aleja el pensarnos.
Muasssss
Muaka....
Un beso!
¡ups!Lo siento... será la primavera.
Y es cierto, el comentario de Juankar hace pensar. Y es que en esta vida no hay nadie santo e inmaculado. Y Dios nos libre de la santidad.
Un abracito.
soyelviento... tomo nota de nuevo, sigo pensando que el relato corto es ideal para un blog. ;P bicos e apertas testarudos.
perdido...mmmm, lo he conseguido?. un besico ejejjejeeje
Gata chata... agradezco tu observación sobre la extensión del texto. En cuanto a los comentaristas... qué decir, sois un lujo. ;) Besos.
Me encanta que te encante Chet. Para mí el mejor. Curiosidad (si conoces incluso la marca Bach, sabes más de lo que cuentas) ¿quién es para tí el primero...¿Miles?
Una suerte encontrar este blog.
Saludos musicales.
Saludos "jazzísticos".
»