el guión.

Comencé a arrugarme cuando El deseo productions se interesó por mi historia, hace al menos seis meses, a raíz de un encuentro casual en el almacén del club, donde "re-ponía" fuerzas, con no sé qué director ejecutivo, (al que desde ahora llamaré Lucho por su nariz aguileña).
Apenas recuerdo la conversación, el nivel de alcaloides en sangre superaba la dosis habitual que aderecé con un poco de mdmda. Aquella noche celebraba algo, algo caliente, efímero, algo que flotaba en el aire y se desvaneció a la velocidad de un fuego fatuo.
Reproduzco el primer fragmento del guión que ha llegado esta mañana.
FUNDIDO A:
1. INTERIOR DEL CLUB DE ALTERNE CIROS - POR LA MAÑANA
Una recién nacida mama ansiosa el pecho de una puta que ejerce de nodriza, los ojos cerrados, saboreando hambrienta la vida.
El zoom de la cámara se aleja de la cría y capta el interior de una habitación del club: cerrado y sin clientes. Las chicas, en movimiento, parlotean animadas sobre cosas intrascendentes y la observan. El zoom regresa al bebe que sigue chupando la teta.
FUNDIDO A:
2. CUARTO DE BAÑO DE UN CLUB DE JAZZ - MADRUGADA
La chica chupa una polla, los ojos cerrados, saboreando hambrienta la vida.
Abre los ojos, preciosos, distantes como a 3 megaparsec y penetrantes como hasta 10 fermi. El joven, con acento inglés, le acaricia el pelo y la detiene. Se ve el almacén del club y a la atractiva pareja en faena.
Slesnor: -Ocurre algo, cariño?
Lucho: Espera un momento, me voy a correr... Mientras se golpea la cabeza hacia atrás conteniendo el momento.
Slesnor: (se ríe) En eso consiste, cariño. Cuando intenta continuar el joven vuelve a detenerla.
Lucho: Espera, es cierto lo de tu nodriza?, en serio te dio de mamar una puta?
Slesnor: (sonríe maliciosa) Cuántas preguntas!. Por qué no lo comprobamos... Se le acerca despacio.
CORTE A:
TÍTULOS DE CRÉDITO
La cosa es que pensando sobre esto que me ha pasado, sobre mamarla y otros axiomas, reconozco que no sería capaz de verme en la gran pantalla. La decisión final ha sido tenderme al sol, recogerme, plancharme, doblarme y colocarme en el último cajón de la cómoda, donde guardo la ropa de invierno, las cosas que no necesito y todos los recuerdos.
(Imágen de una escultura de Klein).
Comentarios
Muxu chupón (sin marca)
Petons, llàgrimes i arrumacus.
coco... esa delgada línea en ocasiones desaparece y principio y fin no son más que un instánte, en un club, en un cementerio o en una cama. Gracias por tus palabras. Bicos, bágoas (hoy me las permito) e apertas
Se me olvidaba.
Tal vez no sea mala idea guardar todo eso bien plegadito en lugar fresco y oscuro, hasta que germinen brotes más otoñales.
La historia se promete no obstante, apasionante.
Un beso sin lengua.
pol... te mando inspiración por carta certificada. Si quieres mi opinión no tienes más que pedirla. Bicos e apertas