Cucarachas nº 3.

(Una historia inconclusa...)




Maceo improvisa, caldea el ambiente para Camila que pone copas tras la barra, guiña un ojo al jefe cuando pasa hacia el almacén con Cassia, la brasileña del coro.

Bebemos como si fuese la última noche, nuestro hígado se lo merece; las sonrisas parecen menos falsas, el regusto etílico tiene esa cualidad especial de tamizar, como a través de una lente de cristales convexos, la realidad.

El hombre marrón, de gabardina marrón, sombrero de ala ancha marrón y humo de puro marrón, pasa desapercibido al final de la barra, observa todos sus movimientos, el contoneo urgente de Camila. Cuando por fin se acerca, estira sus antenas y la retiene por el cuello, sin hacerle daño, sólo quiere susurrarle muy cerca del oído. Camila abre los ojos comprendiendo y escucha atentamente.

- Hay cosas que no se deben contar y hay cosas que no se pueden contar, igual que, hay cosas que no debemos hacer y cosas que no se pueden hacer. La diferencia es tan sutil, tan carente de sentido pero, ¡que sabemos las cucarachas de todo esto! .

Hace mucho que a Camila dejaron de interesarle esa sarta de sandeces, redujo a cenizas El Ser y la Nada con mucho gusto; con el mismo gusto cogió su maleta, la arrastró una vez más y detuvo el primer vehículo. Al pasar leí las grandes letras rojas en el remolque del camión, Pollos Coren.

Un momento como cualquier otro, para seguir su camino.

(Imagen de Gwendoly Kraehenfuss).

Comentarios

coco ha dicho que…
A veces las cosas siguen justo donde las dejamos; ayer, hace un instante; o hace años, aunque no lo queramos, no debamos o no podamos. Como por ejemplo la música vanal, el latido vivo de la gran ciudad, el claqué improvisado de las cucarachas en el parqué del salón. Siguen todas donde ayer las dejé yo.
Perdido ha dicho que…
¿pueden de hacer?
Mejor no hacerle caso a las cucarachas, mejor pisarlas en todo caso.

Besos.
slesnor ha dicho que…
coco... a veces, reconforta saber que las cosas siguen donde las dejamos, en ocasiones es un síntoma de que algo va mal, creo que hoy "pasaré el polvo" ;p Unha aperta.

Fe de erratas...donde escribí pueden de hacer, en realidad debería poner "pueden hacer". (Corrijo)...

perdido... estimado "aún no hallado", le agradezco la observación ;) Con cada solsticio fumigo, me ahorro el espantoso crujir del insecto pisoteado jejejejej Bicos e apertas



Aviso público:
A quien interese... (mamá, Camila, abuela Wilfreda, Sr. Mushroom...)

El nuevo horario laboral reduce al mínimo mis horas de ocio que, por supuesto, dedico a dormir. En cuanto me adapte a los nuevos "usos" horarios posteo. Muy pronto, de nuevo con ustedes:


Slesnor.
el_irlandés ha dicho que…
Hola sólo pasaba por aquí y me ha gustado lo de las cucarachas. Volveré.
Gorjeos ha dicho que…
Y vuelta a empezar, a empezar a volver, a volver al final de unos principios donde terminar.
slesnor ha dicho que…
el-irlandés... bienvenido a slesnor se crea. Un saludo

Gorjeos...ok, me he metío en una espiral. Recomiendo Pi, de Darren Aronofsky.
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1001.html

Bicos e apertas
Marisa Sonrisa ha dicho que…
slenor, cariño, levanta el vuelo, te doy un empujoncito???
Pol ha dicho que…
Estaremos por aquí ;)

Que bien nos iría a veces poder tener la libertad de camila para coger las cosas y huir...
slesnor ha dicho que…
sonrisa... paciencia, tengo las alas encharcadas de la última tormenta. Bicos e apertas.

pol...Estaré por aquí o por allí, no lo tengo claro, estaré cuando me plazca, cuando le plazca a usted, esté. Unha aperta.
Anónimo ha dicho que…
Tal vez ese camión rojo la lleve al país de los escorpiones; que viene a ser como todos los demás, por otra parte.

Besos desde el epílogo de mis vacatas ¡snif!
Marisa Sonrisa ha dicho que…
Tengo toda la paciencia del mundo.
Te mando besosss
Patricia ha dicho que…
slesnor, te echamos de menos!

Recarga energías, besitos.
Poldark ha dicho que…
Te mando un chuisss
Bart ha dicho que…
¿Todavía no nos adaptamos al nuevo horario?

Besos!
Pol ha dicho que…
Y yo que creía que actualizaba poco...se le echa de menos.

Esperaremos...;)
Anónimo ha dicho que…
Mmm.. yo llevo años buscando este librito de "El Ser y la Nada"
slesnor ha dicho que…
Agradezco encarecidamente vuestra perseverancia, la verdad: me deja perpleja....jeje


Una birra a vuestra salud.

Afectuosos bicos e apertas.
slesnor ha dicho que…
Pues no... no me adapto al horario, grrrrrrr

PD: Malnacida y drogadicta pero como persona extraordinaria.


Bicos e apertas.

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas