16 abril 2007

Cucarachas nº 4


Dispuse que mi cuerpo fuese donado a la ciencia, no por principios comprometidos con el avance científico si no por el simple placer de imaginar alguna de mis vísceras conservadas para siempre en formol: la parte correspondiente al sexo del córtex cerebral, algún dedo tieso gris-roto, o mi estimado pulmón de fumadora compulsiva para exponer en el Museo de Ciencia Natural.

Y es que mis intestinos no difieren del común, ni siquiera me distingue un miembro formidable o tengo alguna mutación genética que reseñar. Lo cierto es que me reconozco única y envasable.

El día que me descubrí manufacturable fue uno de los días más extravagantes de esta historia...

9 Comments:

Blogger Juankar said...

jeje,

Encantado de leerla Manufacturabilísima Slesnor.

Hace rato que doné mi cuerpo.
Pero se lo doné a la Paciencia.

Muackiss

abril 17, 2007 9:56 a. m.  
Blogger Bart said...

Creo que la Ciencia ya no acepta donaciones.

abril 17, 2007 2:33 p. m.  
Blogger slesnor said...

juankar... esto es un gran descubrimiento: si la Paciencia no es su Parienta. Afectuosos saludos



Bart...ñeg, me has jodido el cuento, je.Apertas.

abril 19, 2007 6:05 p. m.  
Blogger Misántropo said...

Pues sí que lo acepta, porque yo también lo he hecho. Aunque sólo se puedan salvar mis ojos, uno para cada uno, me doy por útil.

Y todo este tiempo ¿qué hacías, pensártelo?

Siempre es un placer cruzarse con una tañedora de flauta traverso.

Un abrazo.

Ah, por si te lías, soy ex-Acéfalo.

abril 21, 2007 1:58 p. m.  
Blogger Bart said...

¿Ñeg? ¿o ñeg ñeg ñeg ñeg...?


http://aquemeparezcoajodorowsky.blogspot.com/

mayo 02, 2007 6:28 p. m.  
Blogger Pol said...

Has vuelto!!! Ya me sabia de memoria el Jardin de las Delicias...;)

De mi cuerpo...pues no se...menos el higado y los riñones...que el botellon ingles me esta matando :P

Besazos!

mayo 05, 2007 8:05 p. m.  
Blogger slesnor said...

Aprovecho esta baja por un leve catarro para saludos varios...


misántropo... todo este tiempo estaba incubando. Cuídese, no haga lo que yo. Apertas.

Estimado bart: Me alegra saber que conserva su sentido del humor. En mi estado actual de congestión nasal, la fonética me traiciona y ya no puedo puedo decir "ñeg" porque me sale un triste "meg". Ains.

Pol... qué es el botellón inglés? (ay ,Dios, estoy fuera de "onda") je. Bicos e apertas.

kof kof kof, achússs.

mayo 16, 2007 12:52 p. m.  
Blogger Natalia said...

ahi donde el cuerpo se junta con el alma se invento el orgasmo, y nos reprodujo malditos y alados.

enero 21, 2008 3:21 p. m.  
Blogger Señor Ocre said...

Dispense usted.

octubre 04, 2008 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home