Cucarachas nº 4


Dispuse que mi cuerpo fuese donado a la ciencia, no por principios comprometidos con el avance científico si no por el simple placer de imaginar alguna de mis vísceras conservadas para siempre en formol: la parte correspondiente al sexo del córtex cerebral, algún dedo tieso gris-roto, o mi estimado pulmón de fumadora compulsiva para exponer en el Museo de Ciencia Natural.

Y es que mis intestinos no difieren del común, ni siquiera me distingue un miembro formidable o tengo alguna mutación genética que reseñar. Lo cierto es que me reconozco única y envasable.

El día que me descubrí manufacturable fue uno de los días más extravagantes de esta historia...

Comentarios

Poldark ha dicho que…
jeje,

Encantado de leerla Manufacturabilísima Slesnor.

Hace rato que doné mi cuerpo.
Pero se lo doné a la Paciencia.

Muackiss
Bart ha dicho que…
Creo que la Ciencia ya no acepta donaciones.
slesnor ha dicho que…
juankar... esto es un gran descubrimiento: si la Paciencia no es su Parienta. Afectuosos saludos



Bart...ñeg, me has jodido el cuento, je.Apertas.
Misántropo ha dicho que…
Pues sí que lo acepta, porque yo también lo he hecho. Aunque sólo se puedan salvar mis ojos, uno para cada uno, me doy por útil.

Y todo este tiempo ¿qué hacías, pensártelo?

Siempre es un placer cruzarse con una tañedora de flauta traverso.

Un abrazo.

Ah, por si te lías, soy ex-Acéfalo.
Bart ha dicho que…
¿Ñeg? ¿o ñeg ñeg ñeg ñeg...?


http://aquemeparezcoajodorowsky.blogspot.com/
Pol ha dicho que…
Has vuelto!!! Ya me sabia de memoria el Jardin de las Delicias...;)

De mi cuerpo...pues no se...menos el higado y los riñones...que el botellon ingles me esta matando :P

Besazos!
slesnor ha dicho que…
Aprovecho esta baja por un leve catarro para saludos varios...


misántropo... todo este tiempo estaba incubando. Cuídese, no haga lo que yo. Apertas.

Estimado bart: Me alegra saber que conserva su sentido del humor. En mi estado actual de congestión nasal, la fonética me traiciona y ya no puedo puedo decir "ñeg" porque me sale un triste "meg". Ains.

Pol... qué es el botellón inglés? (ay ,Dios, estoy fuera de "onda") je. Bicos e apertas.

kof kof kof, achússs.
Anónimo ha dicho que…
ahi donde el cuerpo se junta con el alma se invento el orgasmo, y nos reprodujo malditos y alados.
Señor Ocre ha dicho que…
Dispense usted.

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

La celda.