Por 30 céntimos de Fortuna


En el década de los setenta, la gente aquí se retorcía de hambre. Hoy han subido 30 céntimos el paquete de "Fortuna" y descompensado mi presupuesto mensual; debería emigrar como lo hizo mi padre, y su padre antes que el mío. Siguiendo a Cristóbal, los gallegos volvieron para recolonizar el Nuevo Continente, ¡y de qué forma!.

La familia es lo más importante y lo negocios de la familia son cosa de la familia. Así mi padre sentenciaba y dignificaba los prostíbulos de Colón y Boca del Toro. Salvo por la bomba que cayó en uno de los moteles (según las investigaciones, por un fallo en los cálculos del sargento Sánchez cuando apuntaba a la residencia no oficial del presidente Noriega), los clubs han funcionado con relativa tranquilidad: de ahí mi educación en universidades privadas de Europa, el porche y las úlceras de estómago que cobran los dólares pagados al chulo, a la familia. Cada noche unos 10 mil dólares de úlcera abierta y sangrante.

La diferencia entre una puta y una mujer "decente" es el nombre, mi padre lo resolvió llamándonos a todas negrita, resulta curioso porque parezco albina, pero esto simplifica las cosas de familia y eso es lo que importa.

Últimamente me ha dado por guardar bajo llave los libros de Beauvoir, Zambrano y Lafont, es absurdo utilizarlos si trabajo de madame... el negocio es el negocio, la familia es lo que importa.

(Imagen de Aaron Hawks).



Powered by Castpost

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una pena que tu padre no te encuadrara dentro de las señoritas de burdel... Una albina les daría mucho morbo a los camioneros rumanos.
slesnor ha dicho que…
fredericks.....Por ahora no ha sido necesaría mi colaboración en otro sentido que meramente administrativo. Los camioneros rumanos se excitan lo mismo tras dos copas aunque sería un buen reclamo pasearme por los clubs a la hora punta... gracias por la idea ;P
Poldark ha dicho que…
Negritas con sentido de familia y educación en universidades europeas es lo que le hace falta Galizia. Que la está matando el libertinaje y la migración. Quédate negrita, que seguro que encuentras algun "paquete de fortuna";P

Pd: Madam, sisvuplé, me reservo a la puta Beauvoir.

Un besito familiar
Anónimo ha dicho que…
Tan agresiva la madame de la fotografía, ¿verdad?
Abrazo.
coco ha dicho que…
Haces bien, la familia, es lo que importa... y, en este caso, a veces exporta.
slesnor ha dicho que…
juankar...tomo nota del consejo, aunque las cosa de "familia" las decide la "familia". En cuanto a Beauvoir... te puedo hacer un hueco jejeje ;P

Julio... la madame establece los límites, el club es su dominio y el recurso a la fuerza no es más que una de sus potestades. (Además, la imagen me gustó mucho). Bicos :)

coco... bien visto podría decirse que la familia exporta capital humano ;P Unha aperta
Palomares ha dicho que…
me ha encantado este post... novelesco, muy literario.

besets i abraçades
Anónimo ha dicho que…
Gracias por la visita. Como siempre muy completo tu comentario. Hace pensar.
Un besote.
Perdido ha dicho que…
Yo prefería las del convento que aunque fuesen menos respetables tienen más morbo. Pero la familia es la familia ....

:)
Gata Chata ha dicho que…
Una casi albina a la que le llaman negrita... Es curioso, pero si fueras negrita no te llamarían albinita, casi seguro.

Trabajar con la familia no conviene, S. Es mejor ser una simple puta en casa ajena que madame con la familia. Al final estás más... puteada. Te lo digo yo.

Un abrazo, blanquita.
Anónimo ha dicho que…
Pues-no-haces-mal-guardando-de-la-famiglia-a-Beauvoir,Zambrano-y...noséquién.No-fueran-a-acabar-llamádolas-"negrita",y-tuviéramos-otro-Dos-de-Mayo.

Bella-foto,dí-que-sí.
Pol ha dicho que…
Por recibir un lametón de esa femme fatale de la foto...yo dejo que me pongan celo hasta en los pelillos de la nariz ;)

En tu linea ;)

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Tiene un "no sé que" que hace que me guste. Mi gusto no se fundamenta en ningún parámetro, solo en impresiones y la de este texto me ha gustado, simplemente. Felicitaciones. Ya tienes un fan en tu propia ciudad.
slesnor ha dicho que…
groutxo... gracias por tu comentario, que me tomen en serio me sube el ego ;P Bicos e apertas.

x... mientras no tengo pelas para viajar eres mi cronista favorito de la tierra de solnaciente, la visita es "obligada" :) un abrazo.

Perdido... uyuyuyuy, este comentario tendría que contestarlo en privado, jejejej. Te reconozco el morbo de las monjitas pero normalmente son horrorosas y están secas de tanto rezar ;P Un saludo

kazikepoet... pos eso, estás en tu casa Bicos e apertas

gata chata... eso mismo pienso, por eso alargo el momento de aceptar mis obligaciones. Un beso

acéfalo... juasjuasjau, una revolución es lo que nos faltaba. (nosequién: es Cristina Lafont filósofa y lingüista). En la pág de Aaron Hawks tienes más fotos suyas. Un saludo

pol... :O, los pelillos de la nariz? con lo que duele eso? jojojo; otra idea para un post? ;p Saludos

alenmaster... bienvenido a slesnor se crea, si encima eres fan te invito una copa o me invitas tú?. Nos hablamos por aquí o por micabeza (por cierto ya curioseé tu blog ;P Bicos e apertas
Marisa Sonrisa ha dicho que…
Niña, niña, niña, joderrr que buena eres.
muaks
Anaïs ha dicho que…
Y la familia le enseñó a levantarse la falda. Y ella, descaradamente, se paseaba con el culo al aire.

Genial :P
slesnor ha dicho que…
sonrisa... gracias, hija, me has animado el día. muak muaks

anaïs... para compensar he salido pudorosa, sólo les enseño el culo en fechas señaladas. Un beso y gracias por la visita.
Anónimo ha dicho que…
No sé qué decir, últimamente la familia se me está desvaneciendo. Creo que se me ha mojado esa página del diccionario.
Anónimo ha dicho que…
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
slesnor ha dicho que…
propagandhi... es difícil retener algo que se desvanece pero muy fácil secar las páginas del diccionario. Bicos e apertas ;)

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

El personaje