Variación musical.


El cartel lo anuncia, a las diez en punto, en el Sunset de la rue Lefebvre. Desde el hotel, bajar la calle hasta la parada del tranvía y veinte minutos de suave traqueteo. Chet disfraza la mirada ida del crack, aferra el maletín de su Stradivarius -el mejor modelo de trompeta fabricado por Bach hasta la fecha- y dibuja una semifusa en el vaho que deja su aliento de Château Petrus, -le pagan bien los conciertos a pesar de las últimas escenas esperpénticas en el escenario.

Se baja antes del parque para recorrer los metros que le quedan fumando, saliva la punta del cigarro y espolvorea encima un poco de coca con el fin de equilibrar los bioritmos.

El portalón del convento de Saint Jacques se abre a unos pasos y del patio salen las novicias, en fila disciplinaria tras la hermana Marie-Anne, con el hábito ceñido al cuerpo y el rosario de penitencias ahogando el pecho.

Chet piensa que éstas no son como las chicas del club, siempre dispuestas, sobadas, sucias.

La piel de novicia es dulce y suave, santa, inmaculada si no fuera por las huellas del cilicio, conoce el placer del dolor; los pechos secos de leche, rebosantes de maná bíblico.

Calmó su sed con tres johnnys entre improvisación e improvisación: la trompeta sonaba a teta de novicia mordida con ganas, a bulto duro bajo el pantalón.

(Imágen de Klein)




Powered by Castpost

Comentarios

coco ha dicho que…
Pues sí que debía ganarse bien la vida, con ese pedazo de instrumento (me refería a la trompeta, por supuesto).

Se me ha hacho cortito ;)

Petons i arrumacus.
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Queda, entonces, planteado el tema con el sabor de la trompeta. Aguardo en qué para esto. Abrazo.
slesnor ha dicho que…
coco... recomiendo a Chet (Baker), el 2º mejor trompetista de la historia del jazz ;P En cuanto a lo de cortito, creo que textos muchos más largos aburrirían al personal; de todas formas este me quedó un poco escueto, la verdad (jejejejejeej) Bicos e apertas

Julio... tengo una historia en mente, la trompeta es una "introducción" ;) un abrazo y gracias por la visita.
Poldark ha dicho que…
Es curioso lo lejos que queda Chet de las monjas ceñidas. Sólo las toca a través de su trompeta y de su bulto al aire....y aún así las ve dulces, suaves, santas, inmaculadas... Por eso no las toca.
Y es curioso lo lejos que quedan las monjas de Chet...Ellas sólo lo ven desde su fila disciplinaria, porque se sienten sucias, oscuras y pecadoras como las chicas del club. Por eso no van a verle al Sunset. Por penitencia.
Y las chicas del club, que si tocan a Chet,no creen que este pueda acercarse lo suficiente para ver su fondo dulce, suave y santo, y por eso aceptan que él las toque sin cuidado, aunque estén tan cerca.

Joder con los humanos. Cuanto más nos acerca el querer tocarnos más nos aleja el pensarnos.

Muasssss
slesnor ha dicho que…
Juankar... procuro no pensar demasiado ;P he leído un par de veces tu comentario, me has pillado in fraganti dándole vueltas a esta "cosa tan sencilla" del deseo y de la vida... ains.

Muaka....
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno que Telefónica no desconectara tus palabras por impago.
RatWulf ha dicho que…
Muy bien escrito, y muy chula la historia, como siempre....pero no dejaré de darte la brasa con esto....pueden ser relatos cortos, pero de un todo mayor...q lleve a algún sitio.


Un beso!
Perdido ha dicho que…
"La piel de novicia es dulce y suave" .. también me encantaría morder una teta de novicia con ganas. Me has despertado un fetichismo que tenía por ahí guardado.

¡ups!Lo siento... será la primavera.
Gata Chata ha dicho que…
Hola, S. En cuanto a la extensión a mí me parece la justa. De hecho, te leo por eso entre otras cosas (y porque me encanta lo que escribes, sobre todo). Y creo que es un arte poder describir en pocas palabras una historia como esta. Ya sabes, lo bueno si breve...

Y es cierto, el comentario de Juankar hace pensar. Y es que en esta vida no hay nadie santo e inmaculado. Y Dios nos libre de la santidad.

Un abracito.
slesnor ha dicho que…
juana la loca... no lo consentiré; ni telefónica, ni leches.... un cafelito?, gracias por la visita. Un abrazo

soyelviento... tomo nota de nuevo, sigo pensando que el relato corto es ideal para un blog. ;P bicos e apertas testarudos.

perdido...mmmm, lo he conseguido?. un besico ejejjejeeje

Gata chata... agradezco tu observación sobre la extensión del texto. En cuanto a los comentaristas... qué decir, sois un lujo. ;) Besos.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que el bueno de Chet, al menos en sus últimos tiempos, sólo tocaba (y a duras penas) la trompeta. Eso sí, sonaba a ángel; del infierno, pero ángel.

Me encanta que te encante Chet. Para mí el mejor. Curiosidad (si conoces incluso la marca Bach, sabes más de lo que cuentas) ¿quién es para tí el primero...¿Miles?

Una suerte encontrar este blog.

Saludos musicales.
slesnor ha dicho que…
acéfalo... no puedo decidir entre Miles o Chet, como tampoco entre Coltrane o Redman... en casa tengo una travesera buffet, mi pequeña frustración jejejeje. Gracias por la visita.

Saludos "jazzísticos".
Anónimo ha dicho que…
Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas