John Hawing


John era un tipo genial. Siempre con una palabra de aliento; en su compañía las horas parecían minutos, pura diversión; tal era su habilidad que en los últimos tiempos nos veíamos con frecuencia, me ayudaba a superar las duras noches de soledad tras mi divorcio.

No podría decir si él me consideraba su amigo, nunca tuve la oportunidad de demostrárselo, quizás sea este el día. A petición de su familia he escrito unas palabras para su recuerdo y honra:

Amantísimo esposo y padre; devoto compañero y amigo; diligente en el hogar y en su trabajo. Nos dejas un profundo vacío y un inmenso dolor. Nunca te olvidaremos.

Nos conocimos hace ya muchos años en el "Big Teats", nuestro refugio frente al desánimo del tedio; allí eras el "jefe": el encargado te daba trato deferente y las chicas te adoraban. Jamás dejó whisky sin pagar ni puta sin follar. Amigo, que descanses en paz.

Comentarios

Julio Suárez Anturi ha dicho que…
¿Y es para publicarlo en los obituarios de un diario, o como epitafio?
Bart ha dicho que…
El bueno de Jhon. Ahora que ya no está entre nosotros recuerdo la entereza con que afrontó las ladillas que pilló en el Big Teats. Dios lo tenga en sus ingles.
Gata Chata ha dicho que…
Cuando alguien convierte las horas en minutos merece estar en la Gloria... Además, pagar siempre el Whisky y follarse a todas las putas es un acto que destila tanta honradez que John no podría permancer en este momento en otro lugar que no fuera supremo.

Y tú dale con las fotos impactantes... :P

Marramiau.
Poldark ha dicho que…
¿Y quién le revento los sesos al bueno de John?
;)
Muakisss
Rubbens ha dicho que…
John murió porque se aburrió de aguantar las charlas con su amigo el divorciado, porque las putas ya no se la comían bien y porque el whiskey que el camarero le servía en realidad tenía flemas.

John era un títere... Me ha dado esa impresión.. La cual motivada por mi rabia repentina cada vez me parece más acertada.

John era un buen tío, pero era gilipollas perdido.
coco ha dicho que…
Me encantas slesnor. Me encantas.
slesnor ha dicho que…
Julio: me hubiera gustado escribir su epitafio.

Bart, sí fue una época dura para John, ya sabes, quedamos hoy en el "Big"?...jejeje

Gata Chata tienes razón, las imágenes se merecen alguna referencia; la próxima vez pondré de donde la extraje... si me acuerdo. Gracias por la visita.

Juankar, los acontecimientos que llevaron a la muerte de John Hawing dan para otro post ;P...muak

Rubbens...tío, pero no te enfades... John seguro era buen tipo y eso es lo que importa. bicos

Coco... ahora sip ke me pongo roja...ya no sé ni lo ke escribo. gracias.

Lechuga, sorprendente comentario...

Bicos e apertas.

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas