Tatuaje


Este maldito tatuaje, que cubre mi espalda, me avisa del peligro para arrastrarme hacia él.

Por las noches mientras duermo salta de mi piel al suelo a esconder zapatos, la blusa planchada o el cepillo de dientes; después apaga el calentador para verme tiritar de frío en la ducha y programa más tiempo el microondas para que se salga la leche. En la cola del super, el teatro o la misa del gallo se ríe a carcajadas o insulta con alaridos hasta que todos miran extrañados a su alrededor, se les eriza el vello y huyen asustados.
Consigo aplacarlo con música, así que de nuevo salgo en busca de un concierto... pronuncia la palabras mágicas Ipse fallax y se apropia de mi cuerpo.

Aborrezco las agujas y el dolor pero siempre actúo sin pensar: nunca debí tatuarme un boggart.

Comentarios

Patricia ha dicho que…
¿Por qué no tratas de adiestrarlo? Piensa en las ventajas; Tu tatuaje podrá prepararte café y tostadas antes de que despiertes, te complacerá tapándote con las sábanas en mitad de la noche, quizá te ayuda con las bolsas de la compra y si lo tratas con mimo seguro que te lo agradece con un relajante masaje después de una dura jornada de trabajo. Paciencia y suerte... :)
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Buen tema. Pensé como en la sombra independiente.
Poldark ha dicho que…
Tatúate otro en el pecho....los boggart son tan hijputillas que no aguantan que otro lo sea más...asi que igual se entretienen puteándose entre ellos... o no. (comentario apto sólo para amantes del riesgo)(bueno... también vale para amantes, aunque no lo sean del riesgo)

Muassss
Rubbens ha dicho que…
No debiste tatuarte un boggart, no debiste enamorarte... Pero, ¿hubiera sido mejor evitarlo?
Perdido ha dicho que…
No, no debistes. Pero ya sabes como espantarlo y el hecho de que siga ahí contigo es un mal síntoma.

Suerte.

p.d.:Vaya, Ipse fallax, a mi no me funciona :(
Gata Chata ha dicho que…
Es maravillosa la independencia de tu tatuaje. Tiene un poco de mala leche, eso sí, pero es estupendo que te deje a ti la parte buena. No lo abandones, él nunca lo haría.

Muy original este desdoblamiento de S.

Te sigo te sigo te sigo.

Besos.
estrusa ha dicho que…
Me alegro de haber llegado hasta aquí
pedro finch_ ha dicho que…
No crees que está intentando llamar tu atención? Posiblemente se sienta falto de cariño...
Venga, mujer, dale una alegría que seguro que se comporta un poquito... aunque un poco de travesura en la vida nunca viene mal, no? ;-)
Besillos
slesnor ha dicho que…
Patricia, gracias por el consejo pero el muy... tiene vida propia y le gusta martirizarme. Me ha gustado tu blog así que nos leemos (en breve te enlazo). Besos

Duvaloo bienvenido, las fotos no son mías...jejeje (tengo que ponerles las referencias...) pero las letras sí, están ahí para cuando te aburras ;P

Julio a veces me imagino que es verdad y que el duende soy yo, una sombra independiente. Saludos. (me paso por tu blog, hace tiempo que comentas información y no publicas un texto "tuyo".... esperando: slesnor)

Juankar no podría con dos.... (comentario apto para trios). bicos.

Rubbens no debí... si es que siempre me lo digo, demasiado tarde. Pero nunca me arrepiento ;P. Rubbens te noto un poco ensimismado contigo mismo en tus últimos post... tas en una época narcisista o qué?, besos.

Perdido que a estas alturas no hay desaparecido no es más que un síntoma de mi problema mental. Gracias por la visita.

Lugroki.... apunto la cita, muy buena; por desgracia yo tengo que añadirle a este "monstruo". Bicos e apertas.

Gata Chata... en el fondo le tengo cariño a este cabr... jejeje, será por los años que lleva en mi espalda. Esperando que actualices.... besos.

Escapando.... entra hasta la cocina y nos tomamos un café, por aquí estaré así que regresa cuando quieras. un beso.


Pedro Finch... alegrías? ains, si le consiento todo... jejeje ;P Besos.


Gracias una vez más a tod@s, os invito a una "birra virtual".
Arca ha dicho que…
Llegada: de casualidad.
Primera lectura: mmm puede ser...
Segundo post: interesante
Tercer post: a ver, déjame ver
Resultado: me he bebido tus archivos uno tras otro, porque cada vez me iban dando sed de más.
Conclusión: nueva adicta, adepta, seguidora-bebedora de tus palabras
Hola, Slesnor!encantada
Marisa Sonrisa ha dicho que…
!buenismo! joder nunca había pensado que mi tatuaje tuviera algo que ver con mis desastres,ahora que lo comentas estaré atenta.
besos
Palomares ha dicho que…
Fotografía de boggart ya!!!

besos.
slesnor ha dicho que…
Arca bienvenida, ainss... creo que las dos tenemos un problema con la "bebida". Un beso.

Sonrisa...jejeje, puede que no tenga nada que ver pero yo desconfiaría de él. Prueba a dejar tu postre favorito como despistada, si desaparece tienes un problema con tu tatu o es que en realidad no quieres compartir... jop ;P Besos.

Groutxo, mira que lo he intentado pero el muy capullo no se está quieto y sale movido en todas las fotos... me voy a fumar un peta, si lo "coloco" a lo mejor... Bicos e apertas.
coco ha dicho que…
Cometiste dos errores: tatuarte un bogart, y enamorarte de él.
Petons i arrumacus.
slesnor ha dicho que…
Sólo dos?. Y qué me dices de retocarlo, había perdido color... y....


Ains, bicos e apertas.
Lori Witzel ha dicho que…
I love this image...

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

La celda.