La celda.



Por una inadecuada velocidad de obturación, un visor rayado, un objetivo desenfocado: el caso es que la imagen distorsionada se reveló; los negativos de perfiles y frente delatan el crimen: deslealtad a la vida; 3 años, 2 meses y 1 día.

Si me muevo por pulsiones, bum, bum, bum, bum... a dónde me llevan los sístoles y diástoles del músculo sangrante, cuál es la razón de que ventrículos y aurículas sigan los pasos titubeantes de un cuerpo amorfo, hasta el final del corredor, a una celda sellada por dentro.

Comentarios

Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Desfigurado y encarcelado, pero tus pasos te llevan a él. Enamorada.
Poldark ha dicho que…
Las ganas...quizá, o la sinrazón, que a veces son lo mismo.

Besos con ganas y sinrazón.
Perdido ha dicho que…
No hay razón. Si fuera racional estaríamos realmente perdidos. Si no te arrastra de verdad a la celda es que no merece la pena.
coco ha dicho que…
hay circunstancias en que la vida parece jugar a ser algo serio. Luego, pronto, te das cuenta de que sólo era un juego de caras deformadas y bigotes raidos. Aunque a veces ya es demasiado tarde.
Un petò al nas.
Gata Chata ha dicho que…
Slesnor, me resulta complicado esto que has escrito. Lo he leído unas cuantas veces y cada vez pienso algo distinto. Y es un reto cada vez que lo hago.

Nos movemos por pulsiones sí, y el corazón sangrante parece que poco aporta. O sí. Aporta el poder seguir moviéndonos por pulsiones.

Lo que no logro es unir la primera parte con la segunda... ¡Ains! El cerebro se me está secando.

Saludos, S.

Nos vemos por los b...logs.
TORO SALVAJE ha dicho que…
No tengo las claves -ni la habilidad- para descifrar tu escrito, si que se en cambio que tu blog es una maravilla.
Felicidades.
Laviga ha dicho que…
Si el amor te lleva a una celda, corré para el otro lado. Say no more. Be free.
Poldark ha dicho que…
No me pienso ir hasta que encuentre la llave de la jodida celda.
Slesnor!!! Te llevan agua y comida por lo menos??
Si quieres salir grita, ¿eh?

Muxux
slesnor ha dicho que…
Por medio de un soborno (no preguntas, por favor) os envío un mensaje corto:

Esta celda es una mierda, gris y sucia. Creo que pronto me dan la condicional, me gustaría estar "ahí".

(Si alguien descubre el modo de fugarme estoy aquí... jhosi6@hotmail.com)

Bicos e apertas para tod@s.

(Juankar: aaaahhhhhhhhh!!!!)
slesnor ha dicho que…
Sé que me explico fatal... así que en un ejercicio de "mea culpa", me comento:

El primer párrafo intenta ser una metáfora, el descubrimiento de tu imagen, de que te has fallado a ti mismo, ese el el crimen. La condena es un guiño, es la que te cae por trafico de estupefacientes, por lo menos antes de la reforma del código penal, si no que alguien me corrija :P

Llegados a este punto sólo me quedan las preguntas, el por qué de los acontecimientos, de mis actos...en fin, todas esas cosas, que yo misma invento y fabrico para enterrarme, para encerrarme en mi propia celda a cal y canto. Este es el sentido del segundo párrafo.

Tengo que reconocer que las imágenes confusas del texto intentan conseguir que cada uno entienda lo que quiera, haga suyo el texto sin más o que definitivamente lo borre de su memoria mientras sale por pies camino al servicio para vomitar.

Bicos para tod@s y gracias por la paciencia.
Gata Chata ha dicho que…
Oye, es un privilegio que el autor de un texto nos cuente su interpretación del mismo.

Gracias, esto nos acerca un poquito más a ti y a tu escritura.

Saluditossss.
Marisa Sonrisa ha dicho que…
Mi pena me huele que es perpetua, por un tiempo casi fué capital
besos
Anónimo ha dicho que…
JOSI COMPRA BUEVOS CERVEZA, EL MARCA Y BAJA LA PERRA A CAGAR
Anónimo ha dicho que…
NO SOY ANÓNIMO, SOY YAGO, HOSTIAS
slesnor ha dicho que…
Venga, voy a hacer los recaos.

También tienes la opción de OTROS, gañán!!

Bicos.

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje