Angelitos al cielo.




Hoy todos los angelitos del mundo se suben al cielo, hartos de tanta tontería mundana, de tanta filosofía barata, las alas ajadas y un punzante dolor de estómago que no se pasa ni con metamizol magnésico inyectable.

Podría parecer preocupante, el asunto es serio desde luego, pero las alas están hechas de nubes y en contacto se reparan mutuamente, forman grandes figuras esponjosas en el cielo: conejos saliendo de chisteras, un saxofón, el dragón chino, un hombre gordo con paraguas. La dieta celestial, rica en potasio y hierro por la alta concentración de polvo de estrellas, tiene efectos casi inmediatos y la recuperación es prácticamente instantánea.

Ese es mi consuelo, los echaré de menos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo soy uno de esos "angelitos" escacharrados que se marcha en breve a un periodo de reparación, llamado vacaciones. Sólo que en mi caso, en lugar de alas se trata más bien de aletas; y mi alimentación será a base de iodo y flúor, que buena falta me hacen.

Pero no me eches de menos, que seguiré sabiendo leer y escribir.

Abrazo nadador.
Perdido ha dicho que…
No lo sabía ... cuando pille a alguno me engancho de su pié y si no puede conmigo, los iré juntando hasta hacerme un trineo.
:)
Pol ha dicho que…
Pero vamos a lo importante...¿Tienen sexo?
Anónimo ha dicho que…
Cuando los ángeles se enamoran se desorientan porque aún no saben si tienen sexo.
Y es sabido que el amor sin sexo es una porquería.
Saludos Slesly
slesnor ha dicho que…
acéfalo... le deseo unas gratas vacaciones, en compañía de sus seres queridos, su "sobrina", su tioabuelo, a con quien quiera que sea. Bicos

perdido... juasjuajsau, un trineo de querubines, gran invento. Apertas.

pol... pues como todo el mundo! mia angel se parecía a robert de niro en el corazón del angel, me pelaba los huevos duros... ains, como lo hecho de menos. SAludos

Laviga... pol, pol Laviga, los djo a ustedes para que se conozcan . Es muy grata su visita ;p
Pol ha dicho que…
jejej mucho gusto Laviga ;)

Cuando has comentado huevos...me ha venido una imagen de El Imperio de los Sentidos...que me ha dado miedo ;)
cuellopavo ha dicho que…
Dr.House: Tiene un parásito.
Paciente: ¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?
House: Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no.
Paciente: ¿Ilegal?
House: Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos...
Poldark ha dicho que…
jejejej,
reparacion asegurada entre polvos, estrellas y grandes figuras esponjosas.

Placentero consuelo :)>

Smuakisss
slesnor ha dicho que…
pol... presentaciones hechas me dirás qué es lo que te da miedo, no lo pillo, tendré que dejar el thc... Bicos e apertas

freerider... "Me he puesto una sonrisa. Todo es bello.", cortesía de tu querido Fonollosa. :P

juankar... mejor que una sesión de spa (spa.. pronunciado: ssspaaaoseaketecagastía).jejeje Bicos
coco ha dicho que…
Yo también los echaré de menos. Porque a veces me parece que tras el batir de sus alas se arrastran los besos, las esperanzas, los cariños, los labios, las miradas, el amor, las dérias, las lágrimas, el sabor, la sal, las olas del mar. Y de repente nos damos cuenta de que sólo somos polvo rojo que mueve el viento. Y los echamos de menos. Petons i arrumacus.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja,,,su "sobrina" dice. Es usted mala. Ya te lo contaré, si sobrevivo, chata.

Kisses and...como se diga.
Pat Robles ha dicho que…
Bueno, supongo que podremos escaparnos para el cielo de vez en cuando, a echarles una mano o a guiñarles un ojo ;)
Txe Peligro ha dicho que…
por cierto, se escribe "quark"

saludos
slesnor ha dicho que…
coco... tienes telescópio? Apertas.

acéfalo... cuénteme y no se ahorre ningún detalle escabroso. bicos.

cecilia-libson... espero que coco tenga telescopio, hace tiempo que no vuelo y las nubes están demasiado altas. Saludos.

tke... le agradezco la observación. En cuanto deje lo que estoy haciendo, sea lo que fuere (no lo tengo claro), corrijo el error ;p Obrigada
Anónimo ha dicho que…
Slesnor soy alicant4ever y te amo XD
slesnor ha dicho que…
juas... alicant4ever, disculpa la tardanza, esta declaración me dejó patas arriba, después de bajar las patas, mucho más tranquila... cómo, cuándo y dónde?? jeje Bicos

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

La celda.