el guión.


Comencé a arrugarme cuando El deseo productions se interesó por mi historia, hace al menos seis meses, a raíz de un encuentro casual en el almacén del club, donde "re-ponía" fuerzas, con no sé qué director ejecutivo, (al que desde ahora llamaré Lucho por su nariz aguileña).

Apenas recuerdo la conversación, el nivel de alcaloides en sangre superaba la dosis habitual que aderecé con un poco de mdmda. Aquella noche celebraba algo, algo caliente, efímero, algo que flotaba en el aire y se desvaneció a la velocidad de un fuego fatuo.

Reproduzco el primer fragmento del guión que ha llegado esta mañana.



FUNDIDO A:
1. INTERIOR DEL CLUB DE ALTERNE CIROS - POR LA MAÑANA

Una recién nacida mama ansiosa el pecho de una puta que ejerce de nodriza, los ojos cerrados, saboreando hambrienta la vida.
El zoom de la cámara se aleja de la cría y capta el interior de una habitación del club: cerrado y sin clientes. Las chicas, en movimiento, parlotean animadas sobre cosas intrascendentes y la observan. El zoom regresa al bebe que sigue chupando la teta.



FUNDIDO A:
2. CUARTO DE BAÑO DE UN CLUB DE JAZZ - MADRUGADA
La chica chupa una polla, los ojos cerrados, saboreando hambrienta la vida.
Abre los ojos, preciosos, distantes como a 3 megaparsec y penetrantes como hasta 10 fermi. El joven, con acento inglés, le acaricia el pelo y la detiene. Se ve el almacén del club y a la atractiva pareja en faena.
Slesnor: -Ocurre algo, cariño?
Lucho: Espera un momento, me voy a correr... Mientras se golpea la cabeza hacia atrás conteniendo el momento.
Slesnor: (se ríe) En eso consiste, cariño. Cuando intenta continuar el joven vuelve a detenerla.
Lucho: Espera, es cierto lo de tu nodriza?, en serio te dio de mamar una puta?
Slesnor: (sonríe maliciosa) Cuántas preguntas!. Por qué no lo comprobamos... Se le acerca despacio.
CORTE A:
TÍTULOS DE CRÉDITO
La cosa es que pensando sobre esto que me ha pasado, sobre mamarla y otros axiomas, reconozco que no sería capaz de verme en la gran pantalla. La decisión final ha sido tenderme al sol, recogerme, plancharme, doblarme y colocarme en el último cajón de la cómoda, donde guardo la ropa de invierno, las cosas que no necesito y todos los recuerdos.

(Imágen de una escultura de Klein).

Comentarios

Poldark ha dicho que…
Hummm...asi que guardas los talentos planchados y doblados en el último cajón de la cómoda....está bien saberlo porque, aunque tu no te quieras ver, te mueves muy bien y pareces muy buena chupando cámara.

Muxu chupón (sin marca)
coco ha dicho que…
hay una delgada linea que separa el principio del fin; la causa del efecto. Alguien lo llamó existencialismo, otros lo denominan vida. Puta vida, pero vida al fín.
Petons, llàgrimes i arrumacus.
slesnor ha dicho que…
juankar... jejeje, no obviaré lo de "chupar" cámara y apuntaré lo de "talentos" guardados. Los chupones siempre sin marca, por favor. bicos e apertas

coco... esa delgada línea en ocasiones desaparece y principio y fin no son más que un instánte, en un club, en un cementerio o en una cama. Gracias por tus palabras. Bicos, bágoas (hoy me las permito) e apertas
Anónimo ha dicho que…
Tú misma Slesnor, si quieres ser una gran artista de cine no deberías desperdiciar oportunidades como esta. Sólo hay que repetir estas cuatro palabras con la cabeza muy alta, recuerda: "lo requería el guión".
Anónimo ha dicho que…
;) Muak!
Se me olvidaba.
slesnor ha dicho que…
Juana la loca...el papel de slesnor iba a ser interpretado por una tal Angelina Jolie, no por mí, claro está, más que nada por que no doy ni la talla, ni la altura, ni el perfil: ni el bueno ni el malo... jejeje. Muak ;P
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que así, a bote pronto, la textura de la "acción" resulta un tanto oral.

Tal vez no sea mala idea guardar todo eso bien plegadito en lugar fresco y oscuro, hasta que germinen brotes más otoñales.

La historia se promete no obstante, apasionante.

Un beso sin lengua.
slesnor ha dicho que…
acéfalo... en realidad dicté el post,imagino que de ahí lo de "acción oral". ;P Otro beso desos pa ti.
Denuedo ha dicho que…
Por qué será que el punto exhibicionista nos pone cachondos? Nunca lo he entendido, si después somos unos retraidos con comparación a las Jolies y los Pritts. Haz la película mujer !
Pol ha dicho que…
Puede ser el principio de algo interesante...quizá de alguna de mis historias...estoy ello, si comienzo a escribirla, te la pasaré para que me des tu opinión ;)
slesnor ha dicho que…
denuedo... interesante reflexión; si quieres que opine, diré que el punto más excitante se encuentra en un punto intermedio entre el exhibicionismo y el recato. Es un juego antiguo, muy desarrollado en la cultura hindú. ;P Saludos "ustrasanas".

pol... te mando inspiración por carta certificada. Si quieres mi opinión no tienes más que pedirla. Bicos e apertas

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas