13 junio 2006

el guión.


Comencé a arrugarme cuando El deseo productions se interesó por mi historia, hace al menos seis meses, a raíz de un encuentro casual en el almacén del club, donde "re-ponía" fuerzas, con no sé qué director ejecutivo, (al que desde ahora llamaré Lucho por su nariz aguileña).

Apenas recuerdo la conversación, el nivel de alcaloides en sangre superaba la dosis habitual que aderecé con un poco de mdmda. Aquella noche celebraba algo, algo caliente, efímero, algo que flotaba en el aire y se desvaneció a la velocidad de un fuego fatuo.

Reproduzco el primer fragmento del guión que ha llegado esta mañana.



FUNDIDO A:
1. INTERIOR DEL CLUB DE ALTERNE CIROS - POR LA MAÑANA

Una recién nacida mama ansiosa el pecho de una puta que ejerce de nodriza, los ojos cerrados, saboreando hambrienta la vida.
El zoom de la cámara se aleja de la cría y capta el interior de una habitación del club: cerrado y sin clientes. Las chicas, en movimiento, parlotean animadas sobre cosas intrascendentes y la observan. El zoom regresa al bebe que sigue chupando la teta.



FUNDIDO A:
2. CUARTO DE BAÑO DE UN CLUB DE JAZZ - MADRUGADA
La chica chupa una polla, los ojos cerrados, saboreando hambrienta la vida.
Abre los ojos, preciosos, distantes como a 3 megaparsec y penetrantes como hasta 10 fermi. El joven, con acento inglés, le acaricia el pelo y la detiene. Se ve el almacén del club y a la atractiva pareja en faena.
Slesnor: -Ocurre algo, cariño?
Lucho: Espera un momento, me voy a correr... Mientras se golpea la cabeza hacia atrás conteniendo el momento.
Slesnor: (se ríe) En eso consiste, cariño. Cuando intenta continuar el joven vuelve a detenerla.
Lucho: Espera, es cierto lo de tu nodriza?, en serio te dio de mamar una puta?
Slesnor: (sonríe maliciosa) Cuántas preguntas!. Por qué no lo comprobamos... Se le acerca despacio.
CORTE A:
TÍTULOS DE CRÉDITO
La cosa es que pensando sobre esto que me ha pasado, sobre mamarla y otros axiomas, reconozco que no sería capaz de verme en la gran pantalla. La decisión final ha sido tenderme al sol, recogerme, plancharme, doblarme y colocarme en el último cajón de la cómoda, donde guardo la ropa de invierno, las cosas que no necesito y todos los recuerdos.

(Imágen de una escultura de Klein).

11 Comments:

Blogger Juankar said...

Hummm...asi que guardas los talentos planchados y doblados en el último cajón de la cómoda....está bien saberlo porque, aunque tu no te quieras ver, te mueves muy bien y pareces muy buena chupando cámara.

Muxu chupón (sin marca)

junio 13, 2006 12:56 p. m.  
Blogger coco said...

hay una delgada linea que separa el principio del fin; la causa del efecto. Alguien lo llamó existencialismo, otros lo denominan vida. Puta vida, pero vida al fín.
Petons, llàgrimes i arrumacus.

junio 13, 2006 10:59 p. m.  
Blogger slesnor said...

juankar... jejeje, no obviaré lo de "chupar" cámara y apuntaré lo de "talentos" guardados. Los chupones siempre sin marca, por favor. bicos e apertas

coco... esa delgada línea en ocasiones desaparece y principio y fin no son más que un instánte, en un club, en un cementerio o en una cama. Gracias por tus palabras. Bicos, bágoas (hoy me las permito) e apertas

junio 14, 2006 7:01 p. m.  
Anonymous Juana la Loca said...

Tú misma Slesnor, si quieres ser una gran artista de cine no deberías desperdiciar oportunidades como esta. Sólo hay que repetir estas cuatro palabras con la cabeza muy alta, recuerda: "lo requería el guión".

junio 15, 2006 8:11 a. m.  
Anonymous Juana la Loca said...

;) Muak!
Se me olvidaba.

junio 15, 2006 8:13 a. m.  
Blogger slesnor said...

Juana la loca...el papel de slesnor iba a ser interpretado por una tal Angelina Jolie, no por mí, claro está, más que nada por que no doy ni la talla, ni la altura, ni el perfil: ni el bueno ni el malo... jejeje. Muak ;P

junio 15, 2006 10:00 a. m.  
Anonymous Acéfalo said...

La verdad es que así, a bote pronto, la textura de la "acción" resulta un tanto oral.

Tal vez no sea mala idea guardar todo eso bien plegadito en lugar fresco y oscuro, hasta que germinen brotes más otoñales.

La historia se promete no obstante, apasionante.

Un beso sin lengua.

junio 15, 2006 12:12 p. m.  
Blogger slesnor said...

acéfalo... en realidad dicté el post,imagino que de ahí lo de "acción oral". ;P Otro beso desos pa ti.

junio 15, 2006 3:59 p. m.  
Blogger Denuedo said...

Por qué será que el punto exhibicionista nos pone cachondos? Nunca lo he entendido, si después somos unos retraidos con comparación a las Jolies y los Pritts. Haz la película mujer !

junio 17, 2006 12:07 a. m.  
Blogger Pol said...

Puede ser el principio de algo interesante...quizá de alguna de mis historias...estoy ello, si comienzo a escribirla, te la pasaré para que me des tu opinión ;)

junio 18, 2006 3:05 p. m.  
Blogger slesnor said...

denuedo... interesante reflexión; si quieres que opine, diré que el punto más excitante se encuentra en un punto intermedio entre el exhibicionismo y el recato. Es un juego antiguo, muy desarrollado en la cultura hindú. ;P Saludos "ustrasanas".

pol... te mando inspiración por carta certificada. Si quieres mi opinión no tienes más que pedirla. Bicos e apertas

junio 19, 2006 10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home