Algo... personal.



Lucrecio Malasangre tiene una reputación endiablada, llega antes que él para cerrar las bocas a ostias. Provoca esa reacción de mirada al suelo sin perderle de vista, entre respeto y miedo. Lo mejor es apurar la copa y despejar la barra.

Pide Macallan y espera a alguna de las chicas; esta noche el club está lleno así que, Malasangre alarga el trago a ritmo de Pastorius. Parece que la temperatura sube, es el segundo whisky y necesita acción, un gesto con el índice y Paulova se acerca fría, gris bajo el maquillaje.

Ebrios tras horas de jazz, la pareja sale a negociar las sábanas, el cuarto de hotel no está lejos, los pasos tambaleantes y las manos bajo la ropa. La habitación 103 se cierra, al rato se escucha el sexo, primero torpe después cadente hasta el espamo.

Para qué hablar, pero las mujeres no callan nunca, nunca aprenderán...

- ¿A qué te dedicas?, se escuchan historias raras sobre ti.
- Ahora mismo a joder (se ríe), estoy en una fase creativa -y los ojos se le iluminan, Malasangre acaba de recordar lo que estaba buscando...-
- Eres artista o algo así?. Paulova sería feliz con un artista; podría ser su musa y dejar el club; posar para él y follar cuando quisiese.
- Sí. ¿Te importaría hacer algo por mí?, estoy a punto de terminar mi cuadro pero me falta algo...

Y en cuanto asiente le rompe la nariz: "!Éste es el rojo que buscaba; rojo coágulo ¡. No es nada personal".

Comentarios

Rubbens ha dicho que…
Lo aprovechará para el lienzo?
Rubbens ha dicho que…
Lo aprovechará para el lienzo?

PD: Como siempre, misteriosa y laberíntica. Un placer.
Patricia ha dicho que…
Siempre quise poner un hombre bohemio en mi vida, a partir de ahora lo pensaré detenidamente.

Los post se me quedan cortos, ¿pensaste alguna vez en publicar?

:)
Poldark ha dicho que…
Donante de coágulos rojos....eso si: impersonales, como las células del cordón umbilical.

Slesnor, eres un caso. Eso si, un muy buen caso.
slesnor ha dicho que…
Rubbens creo que el cuadro quedó muy realista. Se agradecen los piropos, no te cortes :P (aunque sin baboseo, eh?) Besos y abrazos.

Patricia... estos son los peores, demasiada experiencia y genio para poder controlar... :P. Pertenezco al club de los que escriben por necesidad, lo de que me paguen por eso lo veo jodido, jeejejjeje. Besos y gracias por venir...

Juankar, la chica en cuestión no dio su consentimiento aunque luego recibio el 50% de la venta del óleo :P Un beso coagulante.
Arca ha dicho que…
Opps, ya sabia yo que Pollock tenia que haber sacado la inspiracion de alguna parte para tanto dripping y goterón: ex-boxeador tenia que ser! Nombre apropiadisimo, Malasangre debe ser primo de Malasombra

Un placer
slesnor ha dicho que…
Arca; el de la foto es Yve Klein; no sé quien fue antes si Pollock o Klein, pero yo diría que son de la época ;P Placer, el mío.

Lugroki... está todo dicho, ya sé quien es Andreu,gracias,... sólo espero que no seas rata y me pases algo de él. bicos.
coco ha dicho que…
Cierto, a veces es mejor no preguntar...
Has dibujado la historia como un buen pintor, con cuatro trazos bien dados. Y ya no te haré más la pelota, en el próximo post, criticaré compulsiva y destructivamente ;)
Petons i arrumacus.
slesnor ha dicho que…
De tanto preguntar se curten las "caras" a ostias. Echaré de menos tu "peloteo".

ok coco... no tengo miedo, no hay dolor...no tengo miedo, no hay dolor... no tengo miedo, no hay dolor...
Estaré esperando.

Bicos e apertas.
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Discúlpame que me haya reído tanto con semejante salida de madre de Malasangre. Y ella que solo quería posar y...
Poldark ha dicho que…
Cuanto más lo leo más me gusta
La independiente ha dicho que…
Gracias por las cosas que escribes. Me encantan.

Xavie
Perdido ha dicho que…
Bonita metáfora, algunas veces nuestro egoismo hace daño sin que nos lo propongamos.

Es peor que te rompan un sueño que la nariz.
Marisa Sonrisa ha dicho que…
Pues yo piropearé(sin babas,ok).
besos
slesnor ha dicho que…
Julio, ríete a gusto. (El cuadro quedó bonito). Saludos.

Xavie muchas gracias; forman parte de mi terapia. Bicos e apertas.

Perdido, eso te lo cuento cuando me quiten la escayola de la nariz :p Un abrazo.


Sonrisa, gracias también se aceptan latigazos cariñosos :P
Bicos.
pedro finch_ ha dicho que…
Hey!
Este finde he visto Sin City y es que me imagino al señor lucrecio Malasangre saliendo de cualquiera de las esquinas de esa ciudad...

No tienes nadie por tu ciudad que te dirija un corto con estos cuentos que escribes!!!

Mola, niña.
Besillos
Pol ha dicho que…
Vaya descubrimiento...Buen blog, buenas historias...

Lo veo acabando el cuadro con las manos ensangrentadas dejando marcadas sus huellas dactilares...


Mi primera pero no última visita...

Entradas populares de este blog

Tatuaje

La celda.