Desconectada por impago.....


El brazo de Nelson fue enviado puntualmente, por el "hampa express", a la casa de su hermana en Illinois. María Rodríguez decidió guardarlo en el congelador, por si a su regreso de La Modelo fuera posible el implante. Desgraciadamente, el apagón de 1980 (debido según los comunicados oficiales a una pequeña avería en la Braindwood Nuclear Plant) dio al traste con el miembro.

En Lafayette Boulevard, junto a la fábrica de chocolates, Nelson conservó su casa empolvada con año y medio de prisión. La vuelta fue dura, como lo es la vida, el no tener dientes a los 40 años y vivir en un estado "pobre" en política social de sanidad.
Como el licor de extraperlo Lewi era mucho más económico, se aficionó a pasar las noches etílicas con los hermanos Lewi, entre los gases y alambiques, administrando su recuperada libertad a base de tragos largos y amargos.

Fue idea de Jack el diseñar un nuevo brazo articulado para Nelson; sintetizando sus bastos conocimientos en metales y mecanismos de reloj los hermanos construyeron el primer brazo ortopédico en hora: a las en punto rugía como un Munstang...

(Durante unos días estaré ausente, me cortan la conexión por impago... hasta el mes que viene).

(Imagen cedida amablemente por Raúl Durán).


Powered by Castpost

Comentarios

Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Ingeniosa solución.
No es paciencia ni perseverancia, es fascinación por tu ingenio.
Esperaré a que te reconecten.
Abrazo.
coco ha dicho que…
(un beso, esperaré impaciente).
Perdido ha dicho que…
Parece que se va cerrando el círculo o, más bien, la rueda dentada.

Me encantan los inventos de tu personajes, son como ellos, extraordinarios.

Una pena tenerte desenchufada.
Rubbens ha dicho que…
Basto: Dícese de una persona (o personas) cuyo comportamiento es rudo, bruto o grosero. Se aplica a objetos y superficies cuya textura es contraria a la suavidad. Adj; Rugoso.

Vasto: Extenso, muy amplio.

Sigo preguntándome cómo de excéntrico y subreal ha de ser el sexo contigo. Por supuesto me pregunto si algún día lo sabré.

Hasta pronto, S.
Anónimo ha dicho que…
Tacharé los días en el calendario... ;)
Marisa Sonrisa ha dicho que…
Me dan gana de pagarte la factura.
Mientras te espero contaré pajaros.
besos
RatWulf ha dicho que…
Te digo lo que ya te he dicho hace un ratejo...me encantaría que metieras todas esas historias en un relato más largo...están muy bien.

Un beso
slesnor ha dicho que…
Aprovecho este momento "wifi" para agradeceros a todos vuestro comentario... me gustaría reponderos 1 a 1, como siempre pero la conexión se me corta cada 5 minutos. ;P

Bicos e apertas con lágrimas saltándoseme de los ojos
slesnor ha dicho que…
Probando conexión... "wifi"...

Julio, definitivamente, muchas gracias. Viniendo de un escritor profesional tus palabras me suenan a gloria, mi ego se infla... pluff y explota. Un abrazo.

Lucas, por coincidencias de la vida mi hermana nació en Colón, cerca del canal. Bienvenido a Slesnor se crea. Apertas.


A pesar de mí, esta es tu casa... se toma el té con chupito a las 5. Saludos.

coco... otro beso, ves que me conecto como puedo.. ;P Hasta pronto.

Perdido, existo fuera de aquí pero no tan intensamente... o sí, Bicos "dentados".

Rubbens, te agradezco la aclaración y aunque intento recordar el significado exacto que le quise dar.. no sé si era, basto o vasto... (En cuanto a lo del sexo.. no hablo de esos con impúberes) Bicos e apertas.

juana la loca... sonrisa... juro que a primeros de mes pago la factura. mientras me paso cuando puedo, para veros. ;) Besos.

soielviento, tomo nota pero sabes que el relato corto me parece lo ideal para un blog. ya lo discutiremos ;P Un abrazo.

Bien, no se me ha cortado la conexión!!

Volveré.. bicos e apertas para todos
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Marzo 31,06
Pasé a saludarte. Abrazo.
Anónimo ha dicho que…
circusntancias similares-stop-que coño-stop-casi lo mismo-stop- deseando que te reconecten-stop- un abrazo enorme
Gata Chata ha dicho que…
Yo una vez regalé un brazo que no era mío y me creía original, pero es que construir un brazo que ruge a las en punto no se le ocurre a cualquiera. Por ello, ¡paga, mujer paga! O te hacemos una recolecta.

Un a-brazo que ruge: aaagh.
slesnor ha dicho que…
arca somos muchos en similares circunstacias, la union hace la fuerza?....ains, tengo que buscar un trabajo estable. Un abrazo.

Gata chata, no será necesaria la recolecta. Gracias de todas formas, un detalle ;P
Bicos e apertas.

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas