La abuela Wilfreda.



La abuela Wilfreda es una vieja verde pervertida; sueña con volver a Cuba y recuperar el tiempo perdido a golpe de dólar.

Mientras, se contenta con clavar miradas lascivas y aprovechar los roces en el ascensor; se pone particularmente contenta cuando coincide con el vecino del cuarto derecha. Ella le coge el brazo como para ayudarse con los años , en cuanto puede, desliza la mano hasta las nalgas y aprovecha la lentitud cerebral del varón: confusión, perplejidad, miedo, risa.

Comentan que de joven era una belleza; los hombres a pares ahora son arrugas. El recuerdo de tantos sexos la mantiene viva pero ella preferiría uno real y morir de gusto.

Mata las ganas y los días a puros, cubanos, claro. El humo le sabe a cañaveral y a negro habano.

Comentarios

coco ha dicho que…
Coño, esa es mi abuela. Y es que cualquier día se demostrará que lo de ir siempre salido es pura genética...

Petons i arrumacus.
slesnor ha dicho que…
pos eso, coco..... si no es culpa nuestra....

Bicosssssssssss
Anónimo ha dicho que…
A tu abuela le recomiendo un buen lifting, botox, implantes mamarios, una liposucción, un trasplante capilar y unas profundas lentillas verdes. Coméntale que la ciencia, en la actualidad, puede hacer milagros con ella y que muera de gusto tranquila. Descanse en paz.

Gracias por pasarte por mi blog ;)
Arca ha dicho que…
cuando me pregunten que voy a ser de mayor, ya sé lo que contestar: yo quiero ser vieja verde pervertida. Y hacerme la loca tocandole el culo al despiste a treintañeros despistados y musculosos... es más, voy a empezar a prácticar con esto último para el futuro.

Saludos
Marisa Sonrisa ha dicho que…
Yo voy a comenzar a ahorrar; mujer prevenida vale por dos.
slesnor ha dicho que…
Juana la loca se lo recomendaré; por lo menos que disfrute del tiempo que le quede... bicos


Arca puede ser divertido; ya contarás que tal con los treintañeros. Saludos.

Sonrisa, aunque sólo sea para el viaje a Cuba..... Un abrazo.
Marta ha dicho que…
Buf,ya te digo, q siempre tienen q ser viejos verdes...no hay señoras mayores salidas? ya veo q sí. Yo tb quiero ser así de mayor jeje, si no se puede por méritos propios...siempre nos kedarán dinios y similares.
bikiños
Poldark ha dicho que…
Asere, ke volá!!
Mandame a la vieja que en Julio voy pa la Habana.
Y le digo a Willy el Negro que se apunte a un repasito puro, que la vieja se estila y viene lleñita de verde.

Wilfreda mi amol...
:9

Muas!
Gusgo ha dicho que…
Venga, slesnor, que andas en la blogorgía:

http://blogorgy.wordpress.com

únete y disfruta!
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Linda historia de nostalgias y vida.
Gata Chata ha dicho que…
Mantener la líbido es un buen síntoma de estar viva. El mejor síntoma, sin duda.

He salido unos días (a aprovecharme de mi vecino) por eso no he podido comentarte antes.

Un besito,

miau.
Perdido ha dicho que…
Que arte tiene tu abuela en el ascensor.

Es una pena que no haya cumplido aún su sueño, porque espero que sea un sueño por cumplir y no recuerdos de lo que vivió.
slesnor ha dicho que…
Martiña... por lo menos habrá que intentarlo; no sólo los hombres son pervertidos nosotras también podemos :P Bicos e apertas

Juankar; la abuela Wilfreda te lo agradece y dice que se apunta... arderá la Habana. Un abrazo.

Gusgo, me paso a menudo por la blogorgía; y es que el sexo real ya me aburre :P ainssss (miento más que hablo). Saludos.


Julio muchas gracias por tu comentario.

Gata chata jejejej.... cuenta, cuenta, que tal con el vecino??.

Perdido; la abuela Wilfreda aún no ha cumplido su sueño de volver a Cuba; estoy ahorrando para mandarla... por que la pensión no le da pa más (se lo gasta todo en puros). Un beso.

Lechuga... si es que ya te echaba de menos. Da gusto leerte de nuevo. Tengo el sentido del humor más dado de sí que el culo del rinoceronte ese que dices (te dejo el chiste fácil para que no tengas que pensar mucho). Besos húmedos.


Bicos e apertas para tod@s.....
Palomares ha dicho que…
pues que fume, que fume... si eso le sirve para recordar, dejadla que fume.
slesnor ha dicho que…
Lugroki... dicen que mujer previsora vale por 2... o algo así ;P

Groutxo a estas alturas de la vida cualquiera le dice que no fume. bicos

Lechuga, juas, nada de meigas y lo de los huevastros no lo pillo...aaaaaaa... ahora sí... qué bueno. Saludos.
Unknown ha dicho que…
Mi vida no fue plena
me corrieron de mi
tuve que escapar en un parpado
me hundi en la cejas del insomio
luego cai en la tibia dureza del olvido.

Hoy mis arrugas brotan
y yo aun vivo(por maldicion).

No importa ya caducare
solo esa es mi esperanza
que me permite aun calmar mi ansia de carne,
pues mi placer ya no lo visitare
(porque no puedo).

Me ha gustado mucho tu blog.
Me agradaria saber si te puedo linkear en el mio, hazmelo saber.

mar.de.isaac
slesnor ha dicho que…
Gracias por la poesía.
Bienvenid@ a Slesnor se crea.

Por supuesto que me puedes linkear, faltaría más.

Bicos e apertas

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

El personaje