La tela de araña.




Los servicios: al fondo, a la derecha. El club se anima y necesito estimulantes; el sabor agrio congelando la garganta; el corte, de procaína. El "flash" me cierra los ojos y empuja hacia atrás la cabeza abriendo las vías. Dilatación de pupilas. Estoy lista.

El piano suena como nunca. Hoy toca Bolling; cuando entra la travesera el ritmo cardíaco se acelera, las mandíbulas tensas apresan todas las palabras... esnifo hasta el silencio, hasta que sólo queda la música. El bajo lía telarañas, las cuerdas vibrantes envuelven los cuerpos. Vuelo.

Y caigo en picado, a una pista de emergencia sin tren de aterrizaje. Es hora de hablar con Zwan, consigue quaalude de calidad; las horas son segundos en su boca; el pecho se inflama, ni espacio ni tiempo.

Esta mierda sí que es buena.



Powered by Castpost

Comentarios

Pol ha dicho que…
Muy buena, rápido, ritmo, directo.

Me he acorado de los planos rápido y directos de "Requiem por un sueño" conoces está peli? Película de culto para todo aquel admirador de "mierdas".

Buena canción.

Saludos!
slesnor ha dicho que…
Pol: Aronofsky además de requiem dirije la segunda mejor peli del mundo : "pi": 3,14 periodico puroooo.... recomiendo "ciego de nieve" de Robert Sabbag.... Bicosss
Pol ha dicho que…
Darren Aronofsky...la he visto Pi...bueno no pude verla entera, pero me hice una idea, entre mis deberes se encuentra recuperarla.

Mi duda es...¿Cúal es la primera mejor peli de la historia?

Curiosidad cinéfila...;)
Marisa Sonrisa ha dicho que…
Babeando pero con babero, siempre con babero.
besos
Fernando ha dicho que…
Hola, he estado visitando tu blog y el de sonrisa y no se... No quiero parecer maleducado pero veo que solo escribís cosas tristes, la muerte y el dolor.
UnderPressure ha dicho que…
Muy en el estilo de lo de Rafa. Joder aqui a todos nos va la noche o que!!
Perdido ha dicho que…
Esa frase final me ha hecho reir a carcajadas, es un final redondo. Coincido con Pol, el ritmo es muy bueno.

Lo malo, demasiado corto, me he quedado con ganas de más :)
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
¡Lo efímero que va a mil por hora! ¿Dolor de cabeza, después?
slesnor ha dicho que…
pol... me pones en un brete, por eso siempre digo "la segunda mejor peli de la historia", jejejjeje. Bicos escakeantes...

sonrisa, gracias...?? juas, tranquila tengo pañuelos de papel de sobra. Un abrazo.

el viajeromelancólico: me apunto la crítica, se agradece. aunque pienso que post como el de "cuestion de talento" son "coñeros"... nu sé. ;P Bienvenido a Slesnor se crea.
slesnor ha dicho que…
underpressure... Te agradezco la comparación ;P y sí, me da que nos gusta la noche Bicos e apertas.

Ains... perdido... esas ganicas; procuraré hacer post más largos, no prometo nada por que mi palabra vale una cagada. Gracias por la visita ;P

julio: demasiado efímero para tremenda migraña. Un saludo.
La independiente ha dicho que…
Sí. Genial.

Esta mierda es genial. Lo mejor para sentirte ajeno a esa persona que mueve el cuerpo frenéticamente y al que le duelen los músculos de las mandíbulas de mantener la boca tan cerrada.

Un saludo
slesnor ha dicho que…
xavie... no puedo explicarlo mejor ;P

Bicos e apertas

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

La celda.