Caramelitos de Chocolate

En la esquina con Lafayette Blvd, justo detrás del Desert Tortoise, se inauguraba la fábrica de chocolates ("endulzando su vida desde 1963", reza el oxidado eslogan), el mismo año en que los Tigres de Detroit ganaron, cinco carreras a tres con un espectacular jonrón, a los Cachorros de Chicago.
Aunque se conserva parte de la estructura, el solar se utiliza como vertedero, así, los Lewin aumentan su eficiencia y eficacia en el tratamiento de residuos; suelen aprovechar las noches oscuras y las farolas rotas para descargar los plásticos, hidrocarburos y peróxidos a punto de fusión.
La fábrica se fue al tacho por los caramelitos de chocolate... la última ocurrencia de Nelson Rodríguez.
Con el boom de los sesenta, el mercado de tetrahidrocannabinol se expandió al mismo ritmo que el hampa. Nelson quiso aprovechar el repunte de finales de los setenta y diversificar sus productos, de esta forma, junto a las importaciones de cacao, y por cortesía de Avian Airlines, Nelson introducía en el país grandes cantidades de marihuana mexicana y alcaloides de primera calidad, mínimo un 75% de pureza.
Los caramelitos de chocolate estaban ricos, sí, pero no daban para tanto: dos áticos en Miami, en el edificio Hamptons South, un Chevrolet Camaro del 69 y un Munstang convertible del 66 que sumaban más del millón de dólares de felicidad. Los sabuesos pueden ser tontos pero el hampa organizado no perdona...
Tras su estancia en La Modelo, Nelson era básicamente el mismo aunque sin incisivos centrales de ambos maxilares y brazo derecho, se lo cortaron a la altura del epicondio para que no olvidase... que sólo el hampa puede comprar la felicidad.

(imagen de Stéphane Fugier)




Powered by Castpost

Comentarios

coco ha dicho que…
Es que esa felicidad no duraba sólo un instante. A pesar de que el THC ayuda a muchas personas a creerlo, especialmente por sus efectos farmacológicos, que son el resultado de su vinculación con los receptores específicos de cannabinol situados en el cerebro y en todo el cuerpo. De hecho, el cannabis y sus derivados no han sido utilizados únicamente para drogarse, sino con fines terapéuticos; sin ir más lejos, en abril del 2005, las autoridades canadienses aprobaron la comercialización de Sativex, un spray bucal para el tratamiento sintomático del dolor en la esclerosis múltiple. El mismo contiene tetrahidrocannabinol asociado con cannabidiol. Lanzado en Canadá por GW Pharmaceuticals, se trata del primer fármaco en el mundo a base de cannabis. No obstante, consumidores de marihuana que han probado el medicamento, dicen que no causa ni por asomo los mismos efectos que la marihuana fumada, por lo que el medicamento no puede ser utilizado como medio para drogarse.
Qué poco imaginó Nelson, ni mucho menos el hampa, que el cannabis se vendiera en las farmacias.
Nota del comentador:
a post raros, comentarios raros.

Petons i arrumacus.
Anónimo ha dicho que…
Composición molecular del THC:
Δ9-THC, C21H30O2. Es fácilmente soluble en etanol (C2H6) y en hexano (C6H14). Es posible obtener aceite de THC de la planta o cualquier otra sustancia derivada calentándola junto con etanol para que se disuelvan, y una vez mezclado, esperar a que se evapore el etanol, quedando así un residuo aceitoso de gran riqueza en THC.

Me daba miedo romper el ambiente creado.

Pasé por aquí, espléndida Slesnor.
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Está bien que los Lewin hayan decidido diversificar el negocio y además ponerle algo de caridad para sanar enfermitos. Abrazo.
Perdido ha dicho que…
Una historia dulce y amarga.

¿Sólo el hampa?. No ... creo que tampoco o que también.

Besos
interesante a donde me ha llevado el azar. es como abrir una puerta al despacho del Dr. Benway.
claramente, no existe la coincidencia y el azar siempre juega a favor del mal.
Pol ha dicho que…
Gran bagaje descriptivo...Me gusta...

Ah Jonrón...jeje...Home Round
;)

Saludos!
slesnor ha dicho que…
Estáis que lo tiráis por fuera..... ;P

coco, juana la loca
interesante información; sólo me queda recurrir a Robert Sabbag :

" Era yerba de calidad y los que la compartieron quedaron inundados de la magnificencia y del esplendor intergaláctico de que gozan los viajeros espaciales" ;P bicos cannábicos.

Sr. Julio: socio honorífico de Slesnor se crea por su perseverancia y paciencia. Un abrazo.

perdido... me temo que no tengo ese tipo de respuestas, sí muchísimas preguntas. Besos.

car, bienvenido a slesnor se crea. besos ludópatas y deterministas. ;P (me tomo tus palabras como un cumplido qué coño!).

Juasss... pol..

http://espanol.geocities.com/elpelotero_online/reportajes/extasis_jonron_fm.htm

Creo que podemos utilizar los dos vocablos ;) ... ¿te gusta? ¿sí? ;P muchas gracias, un abrazo.
xnem ha dicho que…
Como está el patio por aquí! saludos y enhorabuena! El texto y la imagen van parejos aunque divergentes. Me encantan ambos, aunque a mi me parece que mas que una tortura a ese señor atado lo ha lanzado el cañón de algún circo. Bonito viaje!
Gata Chata ha dicho que…
Desde que vi hace años la película "Chocolat" pensé que sólo era necesario una tienda de chocolates para ser feliz. Pero no, la experiencia me ha enseñado que a veces un Chevrolet Camaro del 69 hace infinitamente más feliz, y eso que soy casi feliz son Chevrolet y sin caramelitos.

Ya te lo he dicho, cuentas muy bien las historias.

Saludooos, S.

P.D.: Puedo prometer y prometo que quitaré por fin la música que últimamente está adosada a mi blog. Y te lo digo porque acabo de caer en el coñazo que es... Jejeje. Por cierto, la canción de este post me gusta mucho.
slesnor ha dicho que…
xnem, gracias por la visita y por lo que dices del texto ;P El de la foto ta fatal....jejeje

gata chata, muchas gracias... cuando quieras te paso música, voy a colgar mi correo (que es tb msn) en el perfil. Besos de chocolate a falta de un chevrolet.

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

La celda.