Lewin Brothers.


Cerca de la interestatal 75, en la Avenida Jefferson con la 2nd; los hermanos Lewin tienen, desde hace años, el mejor desguace de Detroit; consiguen "las mejores piezas al mejor precio".

Bob trabaja en la oficina, deja su Mustang Fastback del 67 justo en la puerta para no mancharse los zapatos italianos del 82, se ha quedado en otra década:lo demuestran sus pantalones raya diplomática, los tirantes a juego con la polución y el sombrero de loden, reivindicando no sé que ascendencia austríaca: lo cierto es que nadie de la familia Lewin ha viajado nunca a Europa; ni Bob ni Jack, los dos últimos Lewin de Detroit.

Debajo del mono grasiento, Jack se ensucia desde las siete hora Este. Eligió el nombre "Desert Tortoise" para el desguace en honor a la tortuga de Bob; se la había cargado con una dosis letal de licor marca de la casa, destilería marca Lewi, escondida trás las máquinas de prensado, en el hangar de planchas metálicas cerrado con cadenas, donde los vapores metílicos se confunden con la niebla del río y los gases tóxicos de las factorías que nunca duermen.

A la hora del cierre,- las 16 en Phoenix-, la caja hecha y la garrafa llena, se pierden en una ciudad decadente para encontrarse, 10800 segundos más tarde, en Monroe St., antigua relojería de Bob Lewi Senior perfectamente reformada a cutre hogar de dos solteros yankis.

Desde el salón se puede ver Circus Park pero ellos miran las piezas y engarzan la maquinaria una y otra vez, hasta la perfección de un Patek; hasta apresar el momento exacto. Por si la felicidad es un instánte...


Powered by Castpost

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te dejo un reloj aquí, por si la felicidad es un instante, para que puedas empezar a medir tu colección.

Besitos.
Rubbens ha dicho que…
Por qué un desguace y no una pizzería?
slesnor ha dicho que…
Muchas gracias Juana...por los augurios de felicidad.Ya me has animado, hija!! Besos.


Rubbens, me vino a la mente la imágen de piezas metálicas enormes que contrastarían con las de un sutil y preciso reloj... y vaya, por que me salió así básicamente ;P un abrazo
RatWulf ha dicho que…
Muy bueno el texto...por lo que veo es solo una introducción....tiene alguna continuación?, podría dar lugar a una historia interesante...
Perdido ha dicho que…
Muy bien ambientada. Bob y Jack, en extinción como su pasión: el mecanicismo. Quizás fueran felices, simplemente, montando y desmontando grandes y pequeños mecanismos.

Besos digitales ;)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arca ha dicho que…
joder con tus me salió así, basicamente! jeje, cada dia me tienes más enganchada
slesnor ha dicho que…
soyelviento quizás la continúe... a ver qué sueño hoy ;P Un beso.

perdido, creo que lo has pillao a la perfección... bicos e apertas.

Rubbens mensaje recibido ;p

arca... pues ahora sí que me salieron los colores ;P Gracias.
coco ha dicho que…
Yo estuve allí, y las aceras estaban manchadas de sangre. ¿Seguro que era un desguace?
coco ha dicho que…
O quizás fue que la felicidad sólo dura un instante (pero qué instante!)
Anónimo ha dicho que…
Simplemente, me gusto.
Enhorabuena.
Poldark ha dicho que…
Slessnooorrrrrr!!!!
Adiction is life.

Hola, me llamo Juankar y soy slesnoradicto.
Hola Juankar, bienvenido.

pd: por si la felicidad es una persona pequeñita abrazada a un gigante segundero

Muxumuack
Gata Chata ha dicho que…
¡Hola, S.!

Tienes mucha imaginación y una capacidad descriptiva buenísima.
Me encanta esa imagen de Escher.

La canción no se m carga bien pero es que mi ordenador últimamente no está para trotes...

Un besito, "por si la felicidad es sólo un instante..."
slesnor ha dicho que…
coco... pensé que era pintura ;)(instantánea),tengo el día inconexo, disculpas y besos.

x es una grata sorpresa verte por aquí; simplemente, gracias.

juankar recomiendo cura de desintoxicación, todo en exceso es malo... pero nada es peor. un beso gigante ;)

Gata Chata, gracias por tu comentario.
Recomiendo dejar cargar la canción un poquito antes de escucharla porque se oye a trompicones... el problema no es tuyo ;P
(veo que has actualizado....)Un abrazo.
Bart ha dicho que…
¡Qué bueno!... quiero más. Va, va, más....

Aviso para quien no conozca a x. X escribe con un teclado japonés y no dispone de acentos. No penseis que es un enfermo narcisista porque escriba:

"Simplemente, me gusto."
slesnor ha dicho que…
bart, esos son colegas... ahí, sacando "punta"; si quieres más, en la blogorgía ;)

lucas; bienvenid@ a slesnor se crea...un sitio con mucho thc ....

Bicos e apertas etílicos y con mucha gusa.
slesnor ha dicho que…
De resaca... y debido a las múltiples peticiones, continúo un poco más la historia... a ver qué sale.

Bicos e apertas con paracetamol
Pol ha dicho que…
Bien ambientada pero te pide más...veamos esa continuación...

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas