E o mundo nâo se acabou... (II)


Despedidas.

El adiós será rápido, sobran las palabras.
No puedo mirarte a los ojos pero lo hago. Quiero recordarte en este instante cuando todo acabe, en esta mirada. Quiero que captes en la mía el infinito que nos espera, porque si no existe lo crearé con mis ganas.

Ahora cierro los ojos. De la mente paso al cuerpo, si me centro percibo como tiemblas y tiemblo. Me sientes y te siento.

Ni una lágrima ; me ahogo en la mejor sonrisa. Una caricia, un beso y sellas mi alma lacrada para siempre a fuego; cuando arda en el infierno sólo quedará de mí este sello que ahora me salva del miedo.

El último pitillo compartido, la última copa de vino juntos, el último abrazo.
De espaldas al cielo camino, ahora sí lloro. ( http://www.poesia-inter.net/og32018.htm ). No me dejo nada dentro.

En nuestro punto de encuentro, a la misma hora de siempre, aunque el mundo no exista, te espero.

Comentarios

coco ha dicho que…
hay letras que parecen versos, palabras que hacen de tripas corazón y post que se pegan al alma con velcro.
Un beso.
slesnor ha dicho que…
Gracias por tus palabras.... me sonrojo (jeje).
Quedamos en algún otro texto, de esos que relees hasta saciarte.

Bicos y apertas

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

El personaje