13 enero 2006

El personaje


La imposibilidad de soportar el mundo real determina mi comportamiento; de este modo se explican los desvaríos, el absentismo y la mala vida que me inflijo.

Sólo el personaje vive la aventura, consigue a la chica, sorprende con su improvisación de Charlie Paker,... sale ileso del peligro y remata la faena como un campeón, arrancando gemidos.
En el mundo real la historia no acontece así: la aventura es vivir a duras penas; la chica es un fraude, cómico, lo has descubierto demasiado tarde; no sabes hacer ni la o con un canuto,... de sangre no hablo porque me mareo pero esos hongos no tienen buena pinta; y por cierto, si quieres follar deja el alcohol para otro momento.

El Dr. Katz,- psicoanalista-, me ha dicho que no es nada; el diagnóstico es claro, sufro de existencialismo agudo. La recomendación: - disminuya la dosis de thc diaria y búsquese un trabajo, preferiblemente mecánico y automatizado; mantenga relaciones sexuales con una pareja estable o mejor, abstinencia mientras no remitan los síntomas...

A estas alturas ya he salido volando de la consulta por la ventana, la calle está desierta, es un buen día para volar.... quizás hasta la copa de aquellos árboles..., sí parecen más cómodos que este diván.

16 Comments:

Blogger Bart said...

No debes hacer a caso a nadie cuyo nombre termine con una Z. Folla cuanto puedas, pero en el diván, no en la copa de aquellos árboles.

enero 13, 2006 12:23 p. m.  
Blogger Rubbens said...

Niña de mis ojos, hazme caso.

Penúltima canción de Hypnotice. Sí, del disco. En las mejores películas, el personaje muere.

enero 13, 2006 2:37 p. m.  
Blogger slesnor said...

Jeremías lo de la Z ya me explicarás y por lo otro no te preocupes voy sobrada ;). Me alegra tu visita... y actualiza La Taxonera..anda!

Rubbens: me explico, esoy bajando hypnotice en soulseek, voy por el tema 8 (Holy mountains) pero no sé si es el penúltimo así que mejor... me lo pasas tú ;). Por cierto, todos los datos personales de mi perfil son reales, así que lo de "niña" de tus ojos lo tomaré en el sentido más metafórico. xP


Bicos e apertas.

enero 13, 2006 4:17 p. m.  
Blogger Rubbens said...

Joder, eres 12 años mayor que yo (una por otra :), o quizás uno menor.. Pero no sé si con 17 años se degusta el vino mientras se escribe fumando un peta... Así que si me equivoco ya me dirás pero yo creo que eres un Dragón en su pleno apogeo.

Aún así eso no quita que te pudiera considerar niña de mis ojos.

Cuando llegues a Lonely Day, intenta escucharla.

Bicos e apertas.

enero 13, 2006 5:15 p. m.  
Blogger Bart said...

Yo creo, quizás me equivoque, que para saber la edad de Slesnor en lugar de basarnos en el símbolo de su año zodiacal sería más acertado mirar en el campo “edad” de su perfil.

enero 13, 2006 5:30 p. m.  
Blogger Julio Suárez Anturi said...

Veo que no quieres 'sanarte'.

enero 13, 2006 8:40 p. m.  
Blogger Rubbens said...

Cada uno tiene su modus operandi. De todos modos siempre es más fácil poner un número falso en el campo "edad".

No todos tienen el privilegio de haber nacido en el año del magnífico Dragón, y nacer en ese año es algo que enorgullece... A mi entender.

Aunque yo soy Conejo, y más contento que para qué :) Además, he de decir y no por presumir, que me suele ir bastante bien con los dragones.

Bicos e apertas. Muchos muchos.

enero 13, 2006 10:42 p. m.  
Blogger coco said...

¿pero tu tienes edad?
hombrepordioscoñoya.

enero 14, 2006 1:13 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Yo te acojo en mi seno, que se está "mu" bien...y a veces me llaman "la mujer valium" por la somnolencia que provoco...igual es que aburro hasta a las piedras.

Hola.

enero 14, 2006 1:29 a. m.  
Blogger Rubbens said...

¿Si tengo edad? No, joder, soy eterno.

enero 14, 2006 12:59 p. m.  
Blogger Lechuga Carnívora said...

¿Qué coño es esto? Iba camino de la casa de putas y encuentro esto... Creo que debería inundarte el blog de poesía, eh?

enero 14, 2006 8:28 p. m.  
Blogger Rubbens said...

Lechuga, no tío... Has venido tú, no ha ido ella a ti.

enero 15, 2006 8:00 p. m.  
Blogger slesnor said...

Wendy varias palabras han llamado mi atención : seno, valium, piedras y hola (para despedirte), con que eres aburrida???...jajaja, no puede ser.

No pienso discutir por la edad, menos si es la mía.

Bienvenido Lechuga, me das un poco de miedo-morbo, a ver como salimos de esta.

Bicos e apertas a Todos.

enero 16, 2006 11:40 p. m.  
Blogger Duilio said...

Punto número uno: habría que definir cual es el mundo real.

Y como punto número dos: y disculpa que te contradiga, a veces la realidad supera a la ficción: yo he sido personaje de libros maravillosos o terribles: aunque siempre son cuentos, nunca novelas: estoy buscando vivir una novela en este momento... aunque quizás todos somos como personajes, aunque no tengamos esos "momentos perfectos" de los que se habla en la nausea o en algun otro libro que no recuerdo...

y no hay casualidades...

Saludos. Me ha gustado como escribes, espero ser tan bienvenido por acá como lo eres en mi blog.

enero 17, 2006 10:47 p. m.  
Blogger slesnor said...

duilio insisto enérgicamente en la existencia de la casualidad. En cuanto a la realidad... quizás en el perfil puedas encontrar pistas, creo coincidimos en la idea. ;P

Welcome.

enero 18, 2006 12:41 p. m.  
Blogger Duilio said...

Si existiese al menos 1 sola casualidad: este seria un mundo solo de casualidades... por lo del efecto mariposa digo...

enero 20, 2006 4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home