El personaje


La imposibilidad de soportar el mundo real determina mi comportamiento; de este modo se explican los desvaríos, el absentismo y la mala vida que me inflijo.

Sólo el personaje vive la aventura, consigue a la chica, sorprende con su improvisación de Charlie Paker,... sale ileso del peligro y remata la faena como un campeón, arrancando gemidos.
En el mundo real la historia no acontece así: la aventura es vivir a duras penas; la chica es un fraude, cómico, lo has descubierto demasiado tarde; no sabes hacer ni la o con un canuto,... de sangre no hablo porque me mareo pero esos hongos no tienen buena pinta; y por cierto, si quieres follar deja el alcohol para otro momento.

El Dr. Katz,- psicoanalista-, me ha dicho que no es nada; el diagnóstico es claro, sufro de existencialismo agudo. La recomendación: - disminuya la dosis de thc diaria y búsquese un trabajo, preferiblemente mecánico y automatizado; mantenga relaciones sexuales con una pareja estable o mejor, abstinencia mientras no remitan los síntomas...

A estas alturas ya he salido volando de la consulta por la ventana, la calle está desierta, es un buen día para volar.... quizás hasta la copa de aquellos árboles..., sí parecen más cómodos que este diván.

Comentarios

Bart ha dicho que…
No debes hacer a caso a nadie cuyo nombre termine con una Z. Folla cuanto puedas, pero en el diván, no en la copa de aquellos árboles.
Rubbens ha dicho que…
Niña de mis ojos, hazme caso.

Penúltima canción de Hypnotice. Sí, del disco. En las mejores películas, el personaje muere.
slesnor ha dicho que…
Jeremías lo de la Z ya me explicarás y por lo otro no te preocupes voy sobrada ;). Me alegra tu visita... y actualiza La Taxonera..anda!

Rubbens: me explico, esoy bajando hypnotice en soulseek, voy por el tema 8 (Holy mountains) pero no sé si es el penúltimo así que mejor... me lo pasas tú ;). Por cierto, todos los datos personales de mi perfil son reales, así que lo de "niña" de tus ojos lo tomaré en el sentido más metafórico. xP


Bicos e apertas.
Rubbens ha dicho que…
Joder, eres 12 años mayor que yo (una por otra :), o quizás uno menor.. Pero no sé si con 17 años se degusta el vino mientras se escribe fumando un peta... Así que si me equivoco ya me dirás pero yo creo que eres un Dragón en su pleno apogeo.

Aún así eso no quita que te pudiera considerar niña de mis ojos.

Cuando llegues a Lonely Day, intenta escucharla.

Bicos e apertas.
Bart ha dicho que…
Yo creo, quizás me equivoque, que para saber la edad de Slesnor en lugar de basarnos en el símbolo de su año zodiacal sería más acertado mirar en el campo “edad” de su perfil.
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Veo que no quieres 'sanarte'.
Rubbens ha dicho que…
Cada uno tiene su modus operandi. De todos modos siempre es más fácil poner un número falso en el campo "edad".

No todos tienen el privilegio de haber nacido en el año del magnífico Dragón, y nacer en ese año es algo que enorgullece... A mi entender.

Aunque yo soy Conejo, y más contento que para qué :) Además, he de decir y no por presumir, que me suele ir bastante bien con los dragones.

Bicos e apertas. Muchos muchos.
coco ha dicho que…
¿pero tu tienes edad?
hombrepordioscoñoya.
Wendyqueridaluzdemivida ha dicho que…
Yo te acojo en mi seno, que se está "mu" bien...y a veces me llaman "la mujer valium" por la somnolencia que provoco...igual es que aburro hasta a las piedras.

Hola.
Rubbens ha dicho que…
¿Si tengo edad? No, joder, soy eterno.
Rubbens ha dicho que…
Lechuga, no tío... Has venido tú, no ha ido ella a ti.
slesnor ha dicho que…
Wendy varias palabras han llamado mi atención : seno, valium, piedras y hola (para despedirte), con que eres aburrida???...jajaja, no puede ser.

No pienso discutir por la edad, menos si es la mía.

Bienvenido Lechuga, me das un poco de miedo-morbo, a ver como salimos de esta.

Bicos e apertas a Todos.
slesnor ha dicho que…
duilio insisto enérgicamente en la existencia de la casualidad. En cuanto a la realidad... quizás en el perfil puedas encontrar pistas, creo coincidimos en la idea. ;P

Welcome.

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

La celda.