Objetos perdidos


Si encuentran mis cosas me avisan, hace tiempo que las busco y casi he perdido la esperanza.

Sería en el 86, aún era "la niña de azul en un colegio de monjas";los libros de inglés, el tres cuartos del uniforme, las gafas y las llaves de casa; les perdí la pista en el callejón donde fumábamos, recuerdo con nitidez que salieron corriendo tras las primeras caladas de cronic.

El estudio sobre Hobbes (El Leviatán), el jersey que me regalaste, los petas y las llaves de la pensión (aquella noche dormí en la calle); fue en el "Piraña", estoy segura, lo dejé todo en el suelo de la esquina mientras jugábamos al póker: tres fulls, una escalera y color.

El bolso (D.N.I, tarjetas, condones, bolígrafo y libreta, cacao que no vaselina y la bolsita para aguantar y meter), el sujetador, la vergüenza y las llaves del piso, aquella noche "dormí" contigo. Salimos del concierto y lo presentí: mis cosas querían huir, así que me hice la despistada y las dejé marchar, no quería retenerlas contra su voluntad.

Ahora me gustaría que volviesen, mejor intactas, como en mi recuerdo. Les tengo reservada una sorpresa: la estantería libre para los libros, espacio en el armario para la ropa, un llavero enorme para todas las llaves y las vías respiratorias (casi) en forma. La vergüenza se la puede quedar quien la encuentre o quien la quiera, no tengo ningún interés en recuperarla.

Envíen cualquier información o mis cosas a: "8º círculo del infierno de Dante".

Comentarios

Poldark ha dicho que…
jejejej....
¿y quién quiere reposar en el armario, el llavero o las narices de una desvergonzada por deseo?
........
pues ahora que lo pienso....yo mismo:)

Bikos e muxux.
Trumaniac ha dicho que…
Yo vi unos condones embadurnados de cacao (que no vaselina) montados en un bolígrafo buscando su identidad, mientras unas tarjetas de crédito eran dirigidas por un D.N.I. muy estropeado que les había prometido encontrar a un tal "Datafono" donde todas ellas serían felices. Unas llaves, que me preguntaron si conocía alguna cerradura huerfana, me contaron que la libreta se fue con unos rotuladores Carioca, y que desde entonces el bolígrafo cayo en una fuerte depresión y no se separaba de los condones. De la verguenza nunca más se supo. ¡Ah. si!, según dicen, se cambió de nombre, bueno, no exacatamente, creo que ahora se hace llamar "poca verguenza" y esta hecha una verdadera puta, se va con el primero que ve.

Que historia madre, eso me pasa por no dormir siesta
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Pones el aviso solo por disimular. Quieres seguir perdida.
(Graciosa la sub-versión de Tronco.)
coco ha dicho que…
Los que pierden las llaves de su corazón son increiblemente listos, o increiblemente despistados. En cualquier caso, son increibles.
slesnor ha dicho que…
Os leo todos los días y no dejáis de sorprenderme...

1/ Estoy de mudanza, en cuanto tenga armarios te aviso Juankar.

2/ Lechuga: puedes hacerlo mucho mejor...
(y sí,la imagen es una mierda, pero no te excusa de la mierda comentario).

3/ sr. Julio, ;)

he perdido tantas llaves... coco.

Tronco:....
slesnor ha dicho que…
Tronco...

No puedo explicar el asombro, cómo puede ser!...pero quién!... coño!...

si tienes tú mis cosas podemos hacer un trato, a lo mejor sólo las has visto pasar...no importa.

Lo que siento realmente es joderte la siesta. (ya sé que en esto no tengo nada que ver... pero como escribo lo que quiero, pos eso)

Esta te la has currao, (a lo mejor no, pero ha dado el pego).Así que: bicos e apertas... de una anonadada, Slesnor.
Perdido ha dicho que…
Yo perdí mi alma asi que lo tengo más complicado que tú.

No creo que seas tan mala, como para estar en el 8ª circulo. Si te dejan salir pásate por el purgatorio y les tiramos piedras a los que están más abajo.

Lo que ya no recuerdo es si estoy en el purgatorio o en el limbo, llevo demasiado tiempo aquí.
Rubbens ha dicho que…
El 8º Infierno cuál era? El de los traidores? No... Ese iba antes... Bueno, no me acuerdo, ya me lo dirás.

Yo no he perdido nada, sigo con lo que tengo. Los bolsillos vacíos y los huesos huecos.
Anaïs ha dicho que…
Tus cosas se anunciaron en EP3. Eran tres líneas de reclamo desasosegado, dicen intercambiarse por la nada cotidiana. ¿Aceptas?
Migae ha dicho que…
Mientras no pierdas la paciencia...
Un beso.
Rubbens ha dicho que…
Estás nominada. Mira mi blog. Un besico.
slesnor ha dicho que…
Perdido: cumplo condena, estoy esperando que me concedan libertad condicional; en cuanto me suelten me paso por ahí...y a tirar piedras.

Rubbens: el 8ª círculo es el de los fraudulentos o hipócritas (depende de la traducción).

Anäis gracias por el aviso, ahora mismo contesto al reclamo. Acepto encantada, sin regateos, la nada cotidiana...color naranja.

Migae... de paciencia voy sobrada, es lo que me queda. Besos guapa.

Kbroncete..pues nada...

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

La celda.