Hagamos un trato.


Pensaba en lo que dijiste ayer: -"la sinceridad es lo que más valoro".

Hagamos un trato:
Te ofrezco sinceridad absoluta, sin ningún precio; sinceridad a saldo, si te llevas tres te regalamos una. Sinceridad por nada, gratuita, como "servicio público". A raudales y a espuertas. Sinceridad para parar un camión de pollos Coren, de esos que huelen que apestan, a mierda, a podrido y a muerte.
Te doy sinceridad por un tubo, a cubos; sinceridad a "chuzos" que caen de punta y entonces, la lluvia gris de mi nostalgia se vuelve reuma (de cojones!).Multiplico sinceridad como panes y peces y vino. Sinceridad en abundancia, vamos!.
No sé qué harás con tanta sinceridad, espero que no te indigestes, las flatulencias no son nada eróticas; aunque bueno, con las lorzas que tienes hace tiempo que no me excito - con sinceridad te lo digo-;y sin embargo, te quiero, no puedo ser más sincera, como jamás he querido.

Comentarios

Rubbens ha dicho que…
Pues la sinceridad es lo que más valoro... Yo también.. Qué casualidad.

Lo de las lorzas ya no me mola, por no hablar del choteo que te traes... Pero en fin, al decir que lo que más valoro es la sinceridad no significa que no mienta.

Pero no, no miento cuando digo que la sinceridad es lo que más valoro.. En fin, anduriña, cuando te apetezca me extraes el puñal de las costillas...

La sangre la limpiaré después y a cuatro patas.

Bicos e apertas.
Rubbens ha dicho que…
"Me gustaría ser ostentoso, pero para qué.. Tanto adorno y tanta historia...
"

Ha sido una venganza!! Qué pasional!! Estoy empezando a sentir adoración por ti...

Qué maravilla!
slesnor ha dicho que…
Dedicado; esta te la debía...jejeje.


Bicos e apertas.
coco ha dicho que…
Hay sinceridades que matan...
coco ha dicho que…
Cuando se dicen a gritos, alguien que quiero mucho las llamó sincericidios.
slesnor ha dicho que…
coco has dado en el clavo ;)
Quedemos con una saludable verdad a medias, de esas que no hacen daño..


bicos e apertas
Rubbens ha dicho que…
Una media verdad es mentira dos veces.

Algo así dijo, pero con mucha más artes y estilo, Antonio Machado. Creo que fue él.


PD: Lo que va dedicado a mí es el recochineo, no? :D

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

El personaje