El lazo rojo


Hoy me visto de princesa; cepillo mi pelo hasta sacarle brillo; sonrío al espejo roto mientras empolvo la angustia.
Hoy sintetizo vitaminas bajo el sol; con las yemas recorro parques, salpico en fuentes y, si no fuese porque duele, cortarían flores para enviarte en un paquete: el lazo rojo como las ganas.
Hoy no necesito que invites, mi cupo de johnnys está completo, quizás un rubio para envolverte en el aro frágil que expiro.
Hoy estoy servida, me relajo y escucho... sophisticated lady de Thelonius; imagino tu hombro y el balanceo con cadencia; la mano se escapa esculpiendo cinturas.
Imagino que todo pasa hoy aunque pasó ayer, o antes de ayer, o nunca.

Powered by Castpost

Comentarios

coco ha dicho que…
los lazos rojos se llevan en el alma, con imperdibles que rozan y hacen que sangre el corazón.
Un beso.
slesnor ha dicho que…
ay!, cuánta razón!.


Bicos e apertas.

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas