La venus



Escojo un bolígrafo; no me gustan las plumas, cuando las sacudes para que baje la tinta escupen manchando el papel.
Siempre el mismo cuaderno de Taschen, con la venus de Boticelli ocupando las dos tapas; quedan muchas hojas en blanco de un amarillento papel reciclado. (... Con lo que contaminan las fábricas!).
En la última página escrita soñaba con un reencuentro feliz, no se de quién y poco importa, porque se quedará aquí, entre delirios y un pequeño ensayo sobre Habermas: "Los lenguajes como formas de apertura al mundo".
Así que pienso en lo tierno de esa devoción por el cuaderno, la pluma, la carpeta con archivos de word; particularmente la disfruto, como cuando lío un peta o saboreo un buen vino...
Pincho bossanova; quemo sólo un poco la piedra para cortar la dosis exacta, la deshago con los dedos y mezclo el tabaco; por último paso la lengua por la goma y tiro despacio del papel que sobra. Una copa ancha de ribera del duero que huelo cerrando los ojos, un gesto reflejo.
Al fin cojo el bolígrafo y escribo, una calada, un sorbo, continúo el frenético movimiento del mundo en palabras escritas.
Cuando termino me siento como la venus, no me importa estar desnuda sobre una concha de ostra gigante, soy una Diosa.

Comentarios

Rubbens ha dicho que…
Y yo un querubín.

Este texto me gusta más porque es más real, no mientes... Quiero decir, que resulta más transparente a tu personalidad... Por ejemplo el uso de papel reciclado... ¿No? No lo sé.

A pesar de todo este también es ostentoso, no sé.. Es que para mí que soy un jodido envidioso... En fin, escribes mejor que yo.. Punto.

Pero yo no fumo!! Ahí te gano. jajaja


Bicos e apertas.
Poldark ha dicho que…
Y las diosas de color vino, ya se sabe, ocupan mucho mejor el paladar...y las ostras, claro.
Los gustos ricos en copa ancha.
slesnor ha dicho que…
jajaja... Rubbens, no he parado de reirme. Sólo decirte que me gusta el sabor a fusta de las críticas, mmmmmm ;) y que no es cuestión de ganar o perder sino de divertirnos un pokito..., por favor!xP (guapo!).

juankar se aceptan botellas de vega sicilia, pago los portes...jejeje ;)
Natho47 ha dicho que…
Que bien,los gustos son los gustos y nada màs
Rubbens ha dicho que…
¿Guapo? ¿Yo? Si es que... Nah, nah, que los querubines no tienen sexo!

Asias slesnor. Me gusta leerte.

PD: A ver si actualizo yo. Otra cosa, tienes nombre de señor de la oscuridad... De jerarca del Averno y todo. Slesnor... Suena oscuro.. De verdad.

PPD: Por qué te reías?? Es que te ríes mucho de mí eh :( No podría soportar que me partieran de nuevo el corazón.

Bicos e apertas. Muchos muchos!!
slesnor ha dicho que…
Rubbens: Lo de la risa es de "deformación personal" (ahora mismo me estoy riendo), qué le voy a hacer; y tranquilo no pienso partirte nada...jejeje ;). Por cierto, slesnor = ronsels, ronsel en gallego es la estela que dejan los barcos en el mar.(jajaja muy rebuscado, ya sé...)

Jose Luis me alegra que aprecies los buenos vinos...??. Thanks.
Rubbens ha dicho que…
Mejor, no me partas nada... Qué dura eres.

Si de verdad eres Dragón en el horóscopo chino dejas muy a huevo tu edad... Supongo que lo pondrías a boleo.

PD: Penúltima canción de Hypnotice. Ponla, a ver si te gusta.
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Sí, eres una Venus en la concha de tu cuaderno taschen.
Migae ha dicho que…
Precioso el origen de tu nombre... y qué bonita te describes, como una diosa...
slesnor ha dicho que…
Gracias Migae; que conste que tengo abuela pero la veo poco así que me piropeo sola. ;)

Sr. Julio se está usted convirtiendo en un habitual... xP

Bicos e apertas

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas