En honor a la verdad: mis 5 manías



"LAS PERSONAS QUE SON INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICANDO SUS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS. DESPUÉS DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO"


(Oído cocina...gracias Rubbens -sin acritud-)

Después de mucho pensar, ahí van mis manías .

(El siguiente texto puede herir su sensibilidad: betadine y gasas - de nada, chiste fácil-).

1/ Meto exclusivamente por la fosa izquierda, en la derecha tengo una herida perpetua.

2/ Fotos carnet: siempre que renuevo el DNI (documento nacional de identidad); una vez al mes, por desgracia no exagero... me levanto, no me ducho, no me peino, me pongo lo primero que pillo; cuando me dicen sonría yo le digo... y su familia?, dele recuerdos.

3/A partir de las cuatro de la madrugada echo a volar los zapatos... literalmente.

4/ La cerveza siempre en copa ancha. (No sé beber de la botella, me entran gases).

5/ El peor de los hábitos: echarte de menos.

Negaré cualquiera de las anteriores afirmaciones. No intente reproducir en su casa lo dicho. La abajo firmante no se hace responsable.


Reto a...
http://thegrandpretender.blogspot.com/ (free, me gustan tus llamadas de las dos de la mañana, duermo a gusto).
http://www.micabeza.com/ (y cuando tengas tiempo me cuelgas el vídeo en el foro... deja de pajearte).
http://miramealosojos.blogspot.com/ (no imagino tus manías....).
http://lataxonera.blogspot.com/ (por no actualizar..., vago!).

.....el resto de la gente ya ha publicado sus manías..., mira que ha dado juego la parida esta!. (Sé que me falta un link, acepto los 7 años de mala suerte; que empiezan.. ya!).

Firmado: Slesnor.

Comentarios

Migae ha dicho que…
Creo que la mania número cinco está bastante extendida, en el mundo...
Rubbens ha dicho que…
A mí me raya la 1. ¿Qué te metes por la fosa izquierda? Te van los pasos de cebra?
coco ha dicho que…
Echar de menos no es una manía. Bueno, depende de a quien se eche de menos...
Poldark ha dicho que…
Slesnor.....mucho mejor echarme de menos que echarme de más, dondevaparar!! (si son buenos polvos invierto el orden de los factores que, en este caso, si que alteran el producto)
:)
slesnor ha dicho que…
Migae creo que sí... es la putada de tener sentimientos.

Rubbens: eres menor así que de esos temas mejor no hablamos; muak.

Coco... en mí caso sí que es una manía: es absurda, no tiene el más mínimo sentido y es recurrente.

Juankar...jejeje, pues entonces, a echar de más.

Lechu te quiero...

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas