Noche de Merlot


Suena When Joanna Loved Me de Paul Desmond; se ha detenido el tiempo entre el aperitivo y la mesa reservada.
-¿Y para beber?, ¿puedo recomendarle algo?.
-Un Somontano, por favor... Cabernet Sauvignon y Merlot- le guiño el ojo. Larry y yo somos íntimos, pero hoy no es su noche; espero el vino-.
Sé que el calor del caldo sonroja mis mejillas, ¡delicioso!. Degusto el plato -cocochas con vieiras- y termino con un cigarro, esta noche no necesito postre. ¿Se puede ser más feliz?...
Cássia, la brasileña del coro, debuta hoy como solista; le deseo suerte con una sonrisa. Noto que titubea tras la entrada improvisada del tenor, se sobrepone y canta como nunca lo había hecho, Todo o amor que houver nesta vida...

Se eu achar a tua fonte escondida
Te alcanço em cheio
O mel e a ferida
E o corpo inteiro feito um furacão
Boca, nuca, mão e a tua mente, não
Ser teu pão, ser tua comida
Todo amor que houver nessa vida
E algum remédio que me dê alegria...
Es una pena que los de migración estén esperándola en la puerta; esta vez ni su chulo podrá hacer nada. La echaré de menos.
El bourbon amnésico comienza a hacer efecto; ya no me importa nada.


Powered by Castpost

Comentarios

Poldark ha dicho que…
Slesnorr!!!!!! pero que jodida impotencia me ha entrado al leerte!! Dame un trago de Bourbon de ese y aparta la botella...que no se si rompérsela en la crisma a los de inmigración a su chulo o al tenor.
...el beso te lo mando luego, que con tanta rabia digital seguro que se me han podrido los labios:)

pd: ke buen post!
Rubbens ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rubbens ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rubbens ha dicho que…
He eliminado esos comentarios porque me ha dado asco mi propia repelencia. Espero que no haya ningún problema.
coco ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo, pero creo que mi hígado no (o eso, o estoy embarazado, porque algo me está dando pataditas por dentro...).
Petons al nas.
slesnor ha dicho que…
Gracias Juankar; espero no inmunizarme contra la impotencia y poder cabrearme como tú... la rabia no tiene por qué ser mala. Bicos.

Rubbens aquí se permite la autocensura, la crítica feroz...y los besitos de buenas noches. ;)

Coco recomiendo una ecografía urgente o reducción de birras. La copita de ribera del duero no la dejes, que da vida.


Bicos e apertas.
Rubbens ha dicho que…
Vale, si se permite entonces ataco... Has sido la primera en inventar el departamento de Migración; las aves te deberán grandes obras.

Estoy convencido.

PD: Al texto le falla lo de siempre, el cigarrillo... Manías mías.

Un besico.
Gata Chata ha dicho que…
Guiñar el ojo, desear suerte con una sonrisa... Me gusta decir cosas con un simple gesto. Es precioso que no se tengan que usar las palabras.

Envidio tu criterio al poner las fotos, son muy impactantes.

Un saludo.
Bart ha dicho que…
Alguien debería decirle a la de la foto que se le ha caido la cabeza.
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Contra lo irremediable no hay más que aceptación. ¡Pobre, Cássia!
slesnor ha dicho que…
Rubbens siento contradecirte pero no he inventado nada;los departamentos de migración existen, y desde hace tiempo... el pitillo no lo dejo, aunque con esta resaca no he podido fumar en todo el día ;)

Lechuga venga!, puedes hacerlo mejor. El croquis para la próxima, porque tú me lo pides.

Gata chata. "un gesto vale más que mil palabras". Gracias por el comentario.

Bart...juasss, eso y darle paracetamol para la migraña.

Julio, muchas veces la "aceptación" es la única alternativa.

Bicos e apertas

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

El personaje