Tecla


Tecla tiene una humana preciosa; comparten casa, gustos y secretos; no se juzgan y se quieren, se hacen compañía.
Todos los días salen a pasear; cuando llueve el paseo es corto: mientras que Tecla se resguarda la humana se escapa y corre bajo la lluvia, así que recibe un cariñoso zarpazo, la engancha con su boca por el cuello y sólo la suelta cuando, desde el camino, ve la puerta de casa.
Últimamente, Tecla ha notado que la pequeña sufre de nostalgia: se sienta en el alféizar de la ventana y escudriña el horizonte como si esperase algo, o a alguien; además, ya no emite esos sonidos tan divertidos, abriendo la boca mientras se retuerce de gusto cuando la roza con el rabo; come poco y duerme menos.
Tecla ha pensado en buscarle un cachorro humano; con pedigree, que sea dócil y audaz, un cachorro que dé la talla y la trate bien.
Quizás no sea esta la solución pero es la única que se le ocurre. No sabe que el corazón se rompe por múltiples razones y que la nostalgia es , más bien, una herida en el alma.

Comentarios

slesnor ha dicho que…
Vale... es un a mierda de post, pero las mierdas también tienen derecho a la vida así que apunto la idea de la abuela, la tortuga y el mus.
Te agradezco que me devuelvas a la realidad, tu ayuda es inestimable.

bicos e apertas.
Rubbens ha dicho que…
Ni puto caso; lechu es crítico literario. Quiero decir, que no lo tomes a lo literal sino como una crítica constructiva.

Verás qué bien. ¿Tecla se siente culpable?
slesnor ha dicho que…
jejeje... Rubbens no te preocupes, tengo el sentido de la ironía muy desarrollado; además me gusta el humor negro de Lechu.

Tecla es mi perra y ayer el quitaron un quiste,(nada grave, eh!) y me salió este post. La verdad es que estaba nerviosa por ella. ;P

Por cierto ya me bajé Lonely Day...jeje, está bien (tengo el album en archivos). Recomiendo: La Sociedad es la Culpable de Siniestro Total.

Bicos e apertas
Rubbens ha dicho que…
Por supuesto, la sociedad. Yo, nunca. jajajaja.

Bicos e apertas.
Gata Chata ha dicho que…
He estado leyendo algunas cosas tuyas y creo que escribes muy bien. Un estilo diferente que me atrapa.

Enhorabuena.
coco ha dicho que…
Un día Tecla aprenderá que para remendar el corazón y componer el alma lo que hay que hacer es precisamente lo contrario: aprender a vivir sin los cachorros humanos.
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Tecla se humanizó al contagiarse de nostalgia.
Gusgo ha dicho que…
Que tenga cuidado Tecla, pues se ha demostrado que los cachorros humanos tienen una curiosa tendencia a simular, y cuando se descuida el amo, le dan golpe de estado y toman el poder.

Saludos, Sles!
slesnor ha dicho que…
(inciso para cagarme en los troyanos, virus varios y espías de los cojones)....
slesnor ha dicho que…
Gata Chata me ha gustado tu blog, por allí nos vemos ;)

Coco, siempre tan perspicaz..., revelador.

Julio ... Gusgo, Tecla os agradece el comentario.

Me alegra saber que sigue existiendo la empatía. Gracias a todos.

Bicos e apertas
Perdido ha dicho que…
Y a todo esto ...¿dónde busca Tecla los cahorros humanos con pedigree , que den la talla y traten bien?. Lo tiene complicado.

A mi perrete con un rato de juego se le quita todas las nostalgias y si no ... me lo llevo a la playa. Mano de santo.

Quizás sea más fácil conocer y querer a tus mascotas que intentar comprenderlas. ¿no?
slesnor ha dicho que…
Si me atengo a mis creencias feministas no existe un "cachorro" que reúna los requisitos, si me guió por mis principios (estos son, sí no te gustan puedo cambiarlos; Groucho Marx), me gustan todos.

Gracias por la visita Perdido.

bicos e apertas.
pedro finch_ ha dicho que…
Hey!
Yo tb tuve una perrita, Yuli se llamaba.
Se ocupaba y preocupaba de nosotros cuando estábamos enfermos o cuando estábamos tristes, pero por lo general nos daba bastante libertad.
Yo diría que le gustaba controlarlo todo sin que se notara, sin que nos dieramos cuenta de que era ella la que nos cuidaba a nosotros.
Y si alguna vez estuvo nostálgica lo disimulaba para no entristecernos.

(siento la cursilidad, pero ha sido leer el post y acordarme de ella)

Besillos!

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

De flores y estrellas