Quásar


Nos movemos silenciosos; las siluetas ocultas por la oscuridad de la noche. Subimos la escarpada colina hasta el borde del acantilado. El horizonte de un extraño gris plata aferra nubes de tormenta al mar helado; el viento que sopla norte encorva espaldas, melojos y armerias (herbas de namorar).

...Recuerdo los raíles que salían del túnel, un tren traqueteando despacio las vías de un viaje; una mano que tira de la mía y un salto...

Reconozco el paisaje pero no las siluetas que parecen acercarse, flotando, entre la niebla espesa. Caminamos empujados por un hilo invisible de necesidad. No comprendo la solemnidad del momento; presiento un nuevo estadio, me evaporo y trasmuto.

...Recuerdo unos versos, escritos en éxtasis, dedicados. Llovía, la ropa y el pelo mojados; las risas por lo absurdo, apuramos el paso y la vida; un antro oscuro esperaba el deseo en la esquina más apartada...

La inercia nos arrastra componiendo en el cielo la imagen brillante de lo asombroso, la nebulosa inflamada explosiona... es un nuevo quasar. Separados por 3 megaparsec y atraidos por nuestras fuerzas gravitatorias.

...Recuerdo un cuarto, el desayuno en la cama; -si me untas las tostadas comparto mi zumo... si no te lo bebieras de un sorbo aún tendrías-. No tengo sed pero preparo las tostadas sonriendo maliciosa, pienso en el momento de abrir la mermelada, en la revancha...

Comentarios

Bart ha dicho que…
¿Así que la señora me nominó, eing?
¿Como no avisaste?
Perdido ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perdido ha dicho que…
¿Dónde se encuentran las herbas de namorar?. No se lo que son, puede que me sirvan unas poquitas para ponerlas en mi desayuno. O igual no, tampoco tendría a quien dárselas.

Las risas por lo absurdo, apurando la vida, el deseo en la esquina más apartada... esas palabras también me han traido recuerdos. Gracias.

p.d.: repito comentario corregido que parece que estaba borracho
Migae ha dicho que…
Que divina, transportándome a otro lugar y a otro momento...
"Llovía, la ropa y el pelo mojados; las risas por lo absurdo, apuramos el paso y la vida"
Me encanta!
coco ha dicho que…
Hay recuerdos que se clavan al alma con chinchetas, otros con velcro, algunos con cinta de pintor.
Todos duelen cuando intentas arrancarlos de un tirón.
Laviga ha dicho que…
Me gustó lo de la mermelada. La revancha siempre está en algún frasco de dulce.
Gata Chata ha dicho que…
"Caminamos empujados por un hilo invisible de necesidad."

"Separados por 3 megaparsec y atraidos por nuestras fuerzas gravitatorias."

"No tengo sed pero preparo las tostadas sonriendo maliciosa, pienso en el momento de abrir la mermelada, en la revancha..."

Hay frases tuyas dignas de antología.

Me gusta la idea de reír maliciosamente mientras se prepara el desayuno.

Y me encantan tus fotos. Y las revanchas.

Por cierto, tu manía número 5 -aunque a algunos les parezca cursi- me parece de lo más original. Al leerlo he caído en la cuenta: que yo le eche tanto de menos sólo se puede definir como una manía (de maníaca, claro).

Saludos, Slesnor.
Rubbens ha dicho que…
No soy menor... Aunque mantenga intacto mi deseo de ser un niño para siempre.

Un beso, S.
Poldark ha dicho que…
Vaya...yo sólo se beberme los zumos de naranja de un sorbo...y que se me manchen los labios de naranja...

Smauckamuak
Julio Suárez Anturi ha dicho que…
Zumo, tostadas y mermeladas vienen bien a la mañana siguiente, así sea en un antro.
Gusgo ha dicho que…
Recuerdo que los recuerdos me recuerdan viejos recuerdos...

(Gracias, lidocaína!)

Salú, Sis!
slesnor ha dicho que…
Perdido: las armerias o "herbas de namorar" son plantas comunes en las costas gallegas (tienen flores muy bonitas); no tienen poderes mágicos claro está pero sí que se cuentan muchas leyendas... para otro post ;)

Migae: gracias de nuevo por tus palabras.

Coco: en suficiente que me piensen para ser un recuerdo.

Laviga... estoy contigo y con las revanchas ;)

Gata chata: abrazar ausencias te puede llevar a la psicosis, por eso echar de menos puede ser una manía; en eso estamos de acuerdo. Gracias por tus comentarios...y a ver si actualizas... bicos.

Rubbens no sé por qué pero creí que eras un impuber... de todas formas hay cosas de las que no se pueden hablar en público ;). Bicos

Juankar que ricos los zumos a un sorbo mmmmmm.

Julio el desayuno es la comida más importante del día, o eso dicen. Bicos.

Gusgo gracias por la visita... jejeje, me gustó lo de lidocaína.


Bicos e apertas para tod@s.

Entradas populares de este blog

Algo... personal.

Tatuaje

El personaje